Comenta, opina, pregunta sobre fisicoculturismo un estilo de vida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre fisicoculturismo un estilo de vida

  1. el fisicoculturismo es lo máximo me encanta, pero quede lesionado de por vida ya no lo puedo practicar mas volví al sedentarismo.

    Responder

  2. Ciertamente el fisicoculturismo es una disciplina muy exigente en la que se debe dejar de lado muchas cosas que para el común de las personas no es fácil, los pilares para cultivar un cuerpo musculoso y armónico son entrenamiento, buena alimentación, correcta hidratación y descanso suficiente.

    Muchas “delicias” se deben obviar, por ejemplo esos postres que contienen grasa y azúcar, o las harinas refinadas, por mencionar solo algo de la comida. Lo mismo ocurre con el alcohol y el tabaco, deben evitarse y trasnochar tampoco es bueno para el desarrollo muscular.

    Es algo que requiere constancia y disciplina pero los resultados que se obtienen bien merecen la pena.

    Responder

  3. ese es un enfoque distinto, y me agrada la parte donde mencionas que no es un deporte divertido, sino más bien una disciplina que requiere de soportar incluso el dolor como una forma de medición de qué estas haciendo bien..
    Saludos

    Responder

  4. llegue desde sportmaniacos felicitaciones por el sitio :lol:

    Responder