Fitness Models Revista ES 2009

Gracias a la unión con la franquicia Fitness Universe Tour, el concurso Ms Fitness Model ahora llevará el título de Fitness Models Revista ES.
Entre los cambios está que ahora la competencia será a nivel centroamericano. Este circuito, que nació en Estados Unidos, ha expandido sus alcances para incluir competencias en Europa, Asia, Africa, Latinoamérica y ahora Centroamérica.
Las competencias de esta franquicia han sido televisadas por ESPN International, Eurosports y Star Sports Asia, entre otras.
Otro de los cambios es que ahora los interesados podrán optar por los títulos de Fitness Central America, Sport Models Central America, Cardio Dance Central America y Bikini Central America.
La competencia se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto en el Hotel Ramada Plaza Herradura en Costa Rica.
El primer día serán las preliminares, donde participarán todos los que se inscriban desde ahora y hasta el 28 de agosto.
Las categorías
Fitness Central America: para atletas con aptitud gimnástica, este año se incluye la categoría de hombres. Combina el fitness por medio de rutinas de alto nivel y pasarela.
Sport Model Central America: para mujeres y hombres interesados en el modelaje pero que no sienten aptitud hacia el desarrollo de rutinas. El desarrollo muscular debe ser igual al de los participantes de Fitness Central America.
Cardio Dance Central America: para aquellos que están interesados en fitness, pero con mayor habilidad para el baile que para la gimnasia.
Bikini Central America: se requerirá menos formación atlética, se premian la forma y curvatura del cuerpo y su atractivo general. Está abierto a mujeres mayores de edad.
Fitness Models Revista ES 2009

Datos del Fitness Models Revista ES 2009

Evento: Fitness Models Revista ES
Fecha: 29 y 30 de Agosto de 2009
Lugar: Hotel Ramada Plaza Herradura Pais: Costa Rica
Inscripciones: del 01 de junio al 21 de agosto de 2009
Costo: 50 $ por una categoría, 68 $ por 2 categorías y 79 $ por 3 categorías.
Mas información: www.revistaes.com

Si deseas leer más artículos parecidos a fitness models revista es 2009 te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blogging o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre fitness models revista es 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.