Comenta, opina, pregunta sobre flexiones abdominales o crunches

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

6 Conversaciones sobre flexiones abdominales o crunches

  1. En mi caso, ya llevo 4 meses haciendo diferentes abdominales y mi grasa del tipico rollito aun no logro quitarlo. Soy flaca (siempre lo he sido) pero tengo el abdomen flacido y blandito no plano, me quedo del embarazo de mi hijo y bueno de toda una vida sedentaria. Comence con 250 abdominales diarios y ahora ya voy en 500 abdominales y aun no logro tonificar nada T.T depende de cada cuerpo?? O ese rollito de grasa saturada no lograra desaparecer nunca….

    Responder

  2. Es un buen ejercicio para los abdominales, yo hago 100 por la mañana y 100 por la tarde tengo los abdominales marcados en la parte superior pero en la parte inferior solo un poco ¿que ejericio puedo hacer?

    Responder

  3. yo tengo 15 años y llevo un año aciendo ejersicio con pesa

    Responder

  4. hola soy pelotero tengo 15 añ0s soy piche quiero saber cuale son los movimiento que tengo que ase

    Responder

  5. Ps… necesito k me colaboren para saber como markar mis abdominales…. ya estoy cansado de los ejercicio consecutivos de a 100,150 y hasta 210 y no veo ningun resultado de marcasion… las ago con las manos detras del cuello, sobre los hombros y hasta sobre el pecho pero no se marcan un compañero me dijo k hiciera con series las ago y tampoco… otro k las k pueda almenos 2 veces a la semana y tampoco ahora quiero probar otra aver si me dan resultados… grax x la atencion…….

    Responder

    • Punk estoy seguro que tus músculos addominales están lo suficientemente tonificados y formados como para lucir, prueba a tensar el abdomen y tocarte, seguro notarás que está firme. Para lograr que se vean marcados es necesario disminuir el porcentaje de grasa corporal, al tener menos grasa subcutánea los músculos quedan pegados a la piel y entonces son visibles. Revisa en el blog algunas de las sugerencias para lograrlo.

      Responder