Comenta, opina, pregunta sobre fórmula mágica para la perdida de grasa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

8 Conversaciones sobre fórmula mágica para la perdida de grasa

  1. Creo que te has equivocado de producto Adelgadina como lo dice su etiqueta es 100 por ciento natural. yo baje 38 libras con ella pues me quita la ansiedad de comer de mas.

    Lee bien la etiqueta y veras

    Responder

  2. soy de peru y me gustaria saber mas de este producto

    Responder

    • Este producto es maravilloso, pero sobre todo es seguro e inofensivo, es 100 por ciento natural. Te quita la ansiedad de comer y vas comiendo cada vez menos, con un poco de ejercicio y la ayuda de Adelgadina podras comer mas sano y bajar de peso sin riezgos.
      Te lo recomiendo yo baje y sigo tomandola para mantenerme.

      Maria Fernanda

      Responder

  3. La adelgadina me cuaso un levitó derrame cerebral y eso que solo tome 6 gramos, y la efedrina con 8 gramos da derrame cerebral, y ese es el ingrediente de Adelgadina

    Responder

    • Omar Heriberto Casco Espinoza :La adelgadina me cuaso un levitó derrame cerebral y eso que solo tome 6 gramos, y la efedrina con 8 gramos da derrame cerebral, y ese es el ingrediente de Adelgadina

      hola Heriberto,estamos en la misma situacion porque al igual yo la tome la adelgadina y me causo efectos secundarios muy dañinos,por favor escribeme a mi correo para saber y estar mas informados.mi correo lo repito por siacaso margologa@hotmail.com.

      Responder

      • Adelgadina no contiene efedrina! Yo perdi 40lbs con Adelgadina, si ningun efecto secundario.

        Responder

    • La Adelgadina no produce ningun efecto secundario yo la he tomado y la tomo todos los dias y es fabulosa, la que yo tomo me la trae una amiga y esta hecha en los Estados Unidos y no tiene efedrina, ademas fijate bien en la etiqueta que sea hecha en USA.
      Espero que te ayude como me ha ayudado a mi.

      Responder

  4. Si haces una rutina de ejercicios y crees que necesitas disminuir un poco la grasa acumulada y marcar los músculos puedes ayudarte tomando una cucharada de L-Carnitina (Líquida claro) antes de comenzar tu rutina de ejercicios y al culminarla. Es muy efectiva si te quieres definir.

    PD: En Venezuela están muy de moda las famosas “Pastillas Brasileras” que son ilegales en EEUU, si te hacen perder mucho peso rápidamente, pero también muchas personas han tenido graves problemas de salud debido a dichas pastillas.

    Responder