• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si eres fan del sándalo, del almizcle o el vetiver entonces no te pierdas esta nota en la que te contaremos las novedades en lo que a perfumes se refiere. Es que la firma italiana Siempre Moschino ha lanzado para la temporada primavera- verano 2011 un perfume para hombre denominado Siempre Moschino. Este nombre fue elegido por el solo motivo de ser simple y reconocible por todos.

La imagen de la campaña de Siempre Moschino 2011 estuvo a cargo de Joseph Bleech, el mismo modelo que también es imagen de la campaña de moda de Moschino para la primavera- verano 2011.

Fragancia Siempre Moschino 2011 1Siempre Moschino es un eau de toilette de 50 y 100 ml, que consiste en una botella de vidrio transparente que continúa con las formas clásicas y con una tapa con el logo de la firma.

¿Cuál es la composición de esta fragancia?

Se pueden advertir como ya dijimos un corazón compuesto por sándalo, almizcle, vetiver, y además salvia, pimienta negra, y tonka. Mientras que las notas de base son de bergamota, kumqat y anís estrellado.

No te pierdas la propuesta que te presenta la casa Moschino para este verano 2011 que se aproxima, puesto que gracias a ella podrás ser un hombre fresco y libre con todo lo que la palabra refiere.

Sobre Moschino

La palabra Moschino proviene del diseñador Franco Moschino, quien nació en 1950 en Milán, Italia. Su carrera en el mundo de la moda comenzó desde pequeño y pudo superar obstáculos hasta lograr un nicho propio en lo que a moda se refiere.

Fue en 1987 cuando la firma presenta su propia línea de fragancias para hombres y mujeres, el inicio indiscutido de su popularidad.

Moschino es elegido así por todas las grandes celebridades del mundo, en especial estrellas de la talla de Uma Thurman, Nicole Kidman, Natalie Imbruglia y Kylie Minogue.