• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta nota va dedicada a todos aquellos que buscan una forma innovadora de hacer ejercicio y que todavía no han dado a la tecla. Les damos la buena noticia de que hace poco menos de un mes se ha lanzado al mercado la versión 1.0 del programa Full Fitness.

Los personal trainers pueden resultar costosos, entonces qué mejor que Full Fitness 1.0 para cambiar la rutina de ejercicios e incorporar trucos interesantes y divertidos. A un costo sumamente accesible, Full Fitness te presenta instrucciones para cientos de ejercicios, que están perfectamente distribuidos según la región del cuerpo que quieres trabajar, los músculos, y el equipo en sí mismo.

Full Fitness v 1.0 para estar en forma 1De esta forma podrás utilizar tu Full Fitness para crear una serie de ejercicios en forma personalizada y, fundamentalmente, para observar tu progreso paulatino. Es que Full Fitness te permite registrar tus actividades, el progreso mediante gráficos, y a su vez te posibilita ver tus resultados en línea a través del correo electrónico o copia de seguridad.

Si no estás seguro de qué ejercicios realizar, entonces utiliza las 20 rutinas prefijadas de Full Fitness para alcanzar aquella meta que creías imposible. Las rutinas están respaldadas por profesionales del fitness con licencia y vienen con completas instrucciones.

Además no puedes perderte de la oportunidad que Full Fitness te brinda de seguir tus ejercicios de cardio, los más de 40 estiramientos y aquellos ejercicios de rutina que no necesitan de equipos. No olvides que dispondrás de un seguimiento de tu peso corporal y de los perfiles de configuración para realizar el seguimiento de más de un usuario.

La próxima actualización de Full Fitness incluirá el seguimiento de nuestras medidas corporales, y el contador de calorías, entre otras características.

No te pierdas los nuevo de Full Fitness y tampoco lo que se vendrá en breve, puesto que la próxima versión tendrá funciones de medios sociales y gran número de nuevos ejercicios.