• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Una de las características fundamentales de las colecciones G-Star son los vaqueros, siempre están presentes y la colección primavera/verano 2010 no es la excepción, al contrario, viene con un aporte de nuevas creaciones con tejanos y otros tejidos.
Son piezas fáciles de combinar, muy dinámicas y con estilo que nos permiten disponer de un fondo de armario personal, desde la moda urbana más extremada a la sofisticación de más alto diseño.
En esta línea la silueta vaquera masculina evoluciona con el nuevo corte “Low Loose Tapered”, con una entrepierna ultrabaja, volumen en la parte superior y unas piernas superceñidas.
Se presenta en una amplia selección de lavados y acabados, como el vaquero original, estilo vintage, efecto desgastado, destruido, reparado y con toques de pintura. Las líneas “Correct Line y Midnight” amplían la colección de G-Star para que los hombres puedan llevar vaqueros tanto en el trabajo como en las veladas nocturnas con total exclusividad.
G Star 2010
Para las veladas con más estilo, vanguardistas y modernas, pueden combinarse unos vaqueros “Midnight Dean Loose Tapered”, con grandes bolsillos posteriores, entrepierna superbaja y detalles “G-Star Elwood”, con una camisa “Moon Smoking” y una americana “Elkan” de la línea “Midnight”.
El espíritu de evolución y experimentación continuados de G-Star se ve influenciado por la exclusiva colección NY RAW, una línea de piezas que permite a los diseñadores y artífices de G-Star experimentar nuevas y arriesgadas ideas.
Las piezas de NY RAW, que se presentan en cada edición de la Semana de la Moda de Nueva York, exploran desarrollos clave en lo que a silueta, estilo, acabados y detalles se refiere, y las ideas que surgen de esta colección se desarrollan e incorporan a la línea principal de G-Star.
El desfile de G-Star en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero de 2009 se basó en las piezas de noche clásicas, reinventadas a través de la óptica de G-Star.
La chaqueta “NY RAW Master”, de estilo esmoquin hasta las rodillas con detalles de líneas de piel, combinada con la camisa “Master” y los pantalones “Raynus Gilet” y “Raynus”, muestran la atrevida versión de G-Star de estas tradicionales piezas para hombre.
A partir de noviembre de 2009, podrán encontrarse un número limitado de estas piezas en determinadas tiendas.
Visto en noticierotextil.net