• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuando comenzamos a ir al gimnasio, no sabemos que rutina de ejercicios debemos llevar a cabo y además no siempre disponemos de un entrenador que nos asesore. Es por ello que un ex empleado de Google dio origen a un nuevo sitio web dedicado a unas rutinas de ejercicios que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Esta página web se ha bautizado bajo el nombre de Gain Fitness puesto que posee una visión sumamente innovadora. Generalmente hacer ejercicio puede ocuparnos mucho tiempo, pero la buena noticia es que existen rutinas que llevan tan solo unos pocos minutos y pueden ayudarnos a mantener la silueta.

Gain Fitness llegó para ponerte en forma 1Es así como Gain Fitness nos ayudará a ejercitarnos en poco tiempo y de acuerdo a nuestros requerimientos.

Podemos elegir entre hacer las actividades en la comodidad del hogar o en un típico gimnasio.

Además debemos indicar si somos amateurs o expertos, y si deseamos perder peso, ganar masa muscular o tan solo mantenernos en forma. A su vez podremos indicar la intensidad y el tiempo de realización del ejercicio.

Una vez que ingresemos todos estos datos, el sistema de Gain Fitness creará una rutina que se adaptará a nuestro cuerpo y a nuestra condición física.

Lo increíble es que esta rutina puede ser compartida mediante las grandes redes sociales como Facebook o Twitter, o por correo electrónico. Cada actividad será explicada mediante un video en YouTube, en el cual también podremos apreciar todas las estadísticas de las calorías iremos gastando.

En fin, Gain Fitness es una web muy recomendada para los deportistas puesto que al parecer continuarán añadiendo más funciones. Gain Fitness se halla disponible en versión alpha, lo cual sorprende por la calidad de la que ya dispone. Si quieres perder peso o tan solo estar saludable, entonces acércate a Gain Fitness y conseguirás increíbles resultados.