Hoy queremos dar la bienvenida al Galaxy S6 Edge+. Presentado a bombo y platillo al mismo tiempo que el Samsung Galaxy Note 5, ya está disponible para los amantes de estos smartphones.

Dotado con una pantalla 5,7 pulgadas de bordes curvados, este nuevo invento del fabricante coreano es la versión gran formato del Galaxy S6 Edge, con mejores rendimientos y potencia.

Las características del Galaxy S6 Edge+

Inspirado en su hermano pequeño, el Galaxy S6 Edge, la nueva estrella de la firma coreana llama la atención gracias a su tamaño (154,4 x 75,8 x 6,9 mm) y a su pantalla 5,7 pulgadas curvada, de tipo Super AMOLED Quad HD, ofreciendo una definición de 2560 x 1440 pixels.

Smartphone Galaxy

Funcionando con Android Lollipop 5.1 esta phablet está propulsada por un procesador Octa core, una memoria RAM de 4 G y una memoria interna de 32 ó 64 G. Con su batería de 3000 mAh, es decir 400 mAh de más que la del Galaxy S6 Edge, ofrece una excelente autonomía.

Al lado de esto, el Galaxy S6 Edge+ está equipado con una cámara de fotos de grandes rendimientos y rápida: 16 megapíxels en la cámara trasera y 5 megapíxels en la frontal. Además de los elementos de conectividad tradicionales(WiFi, NFC, Bluetooth, USB, MIMO), Samsung también ha puesto el acento en los diferentes sensores para hacer de su smartphone una joya high-tech.

Un smartphone optimizado a todos los niveles

Evidentemente, no existe todavía el smartphone perfecto en todos los planos, pero se puede afirmar que el Galaxy S6 Edge+ se acerca bastante.

Samsung ha optimizado especialmente los bordes curvados de su último recién llegado, ofreciendo una interface más lúdica e intuitiva, lo que permite una excelente inmersión visual. Además del acceso rápido a los cinco contactos favoritos, el usuario puede acceder a sus cinco aplicaciones favoritas desde el borde de la pantalla. El modo Pro de la cámara de fotos permite tomar fotos de excelente calidad, como un profesional.

En cuanto al precio: 799 euros para la versión 32 G y 899 euros para la futura versión 64 G.