Comenta, opina, pregunta sobre ganadoras del ms. olympia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

18 Conversaciones sobre ganadoras del ms. olympia
  1. Guicho

    Las mujeres musculosas me excitan. Verles cuerpo lleno de músculos y venas. Solo verles la cara. Me excita ver mujeres fuertes (astenolagnia) y demostraciones de fuerza.

    Responder
    • nicole

      Que asco!! estas mujeres y tú tienen un problema psicológico en búsqueda de un constanta deseo de dominación o de ser dominado yo mido 1.66 cm con 45kg y estoy feliz asi .Prefiero no alterar los roles físicos ;pero obviamente por tus errores ortográficos ,veo que las habilidades cognitivas no son (al menos ahora) terminantemente propias de los varones; y dejame decirte que tan solo tengo 14 años .

      Responder
  2. fiorella

    la verdad es que me da verguenza por esas mujeres porque somos todos iguales…yo solo tengo 13 años y seamos como seamos nos tenemos que tratar y respetar por los seres humanos que somos…

    Responder
  3. JANINA

    queee cosas son esassssssssssssssss

    Responder
  4. sarahit

    la verdad es que estas ripas estan bien locas parecen hombres, y ustedes a los hombres que le gustan las mujeres asi ya digan que son gays y listo porque tener algo con estas tipas es tener algo con un hombre pero con peluca….que horror!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

    Responder
  5. Mariano

    Toda mi admiracion para Lenda esta esta mujer que hasta hambre me dio, como quisiera estar ahi en serio y estoy de acuerdo con el comentario de Rafael las lonjas y la celulitis me dan asco bueno amigos que esten bien

    Responder