Gant, el nuevo perfume para hombres

Con su nuevo perfume, la marca del prêt-à-porter Gant, ha querido captar la esencia misma y el estilo de vida de la costa americana de Nueva Inglaterra, una verdadera fuente de inspiración para la Casa, desde siempre.
Este perfume evoca todo el frescor del mar y de los aromas amaderados de los barcos. Estas esencias son ligeras, marinas y se mezclan con notas de limón, de coriandro y de lavanda para ofrecer una fragancia fresca y muy masculina.
hombre en un veleroSe trata pues de una fragancia compuesta al unísono por Pierre Dinand, uno de los más célebres diseñadores de frascos de perfume desde hace más de cincuenta años, y por Pierre Wulff, perfumista de origen sueco que vive actualmente en Nueva York.
“Pierre y yo trabajamos juntos desde hace años. Y debo confesar que tuvimos la suerte de poder hacerlo. Nuestra relación es única. Suele ser raro, efectivamente, que el diseñador y el perfumista pasen tanto tiempo juntos. Para nosotros, esto es una gran suerte, puesto que la fragancia y su frasco deben estar unidos entre ambos”, afirma Pierre Dinand.
Diseñador de frascos, de los más importantes a nivel mundial, como Obsession de Calvin Klein, o Opium de Yves Saint Laurent, Pierre Dinand encuentra aquí su inspiración en el mundo de la náutica. La superficie del cristal azul océano retoma los códigos del mimbre trenzado, un material que antiguamente se utilizaba para fabricar cestos y la defensa de los barcos.

Si deseas leer más artículos parecidos a gant, el nuevo perfume para hombres te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado Personal o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre gant, el nuevo perfume para hombres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.