Comenta, opina, pregunta sobre gerard butler: no soy gay, no se lo que soy

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

16 Conversaciones sobre gerard butler: no soy gay, no se lo que soy

  1. Hola como estas… tampoco creo que seas gay. Eres …. eres…. eres demasiado bueno para eso.. (suspiro) xxoo.

    Responder

  2. Gerard Butler no personifico al rey Atila en la pelicula 300, sino al rey Leonidas de Esparta. Deberian corregir ese error.

    Responder

  3. No importa si es gay o bi o hetero este hombre me encanta es mi amor platónico, tiene una mirada y una sonrisa devastadora todo el es una exquisites!!

    Responder

  4. Pues, seria genial si Gerard Fuera Bi, porque ponerlo gay seria un total desperdicio, mejor que comparta toda su exquisita y deliciosa belleza con quien quiera, mientras se deje ver de nosotros sus fans, todo bien!

    Responder

  5. gay…hetero…bi…lo k sea…papi chulo ;)

    Responder

  6. GERARD ES BISEXUAL PERO ES MAS GAY Q HETRO SE LE NOTA EN SU CAMINADA LA ROPA Q USA TODO APRETADITO LO SIENTO PERO GERARD ES MAS GAY Q HETERO. Y ADEMAS NO LE GUSTA VIVIR EN NUEVA YORK PORQ DICE Q ES DEMACIADA CAOTICA. A EL LE GUSTA VIVIR EN PAZ Y TRANQUILIDAD.

    Responder