Gimnasia a través de un plasma

Hoy día desde la comodidad del hogar se pueden realizar diversas actividades, entre ellas se encuentran las clases de gimnasia a través de un plasma. Es que hoy en el mercado tecnológico asistimos a una amplia oferta de juegos interactivos, gimnasios online y programas de televisión, para ejercitar nuestro cuerpo en el living de casa.
En primer lugar, podemos mencionar a los gimnasios online, que cada vez resultan más populares porque asiduamente añaden nuevas clases y rutinas. También se encuentran aquellos que se especializan en rutinas para fortalecer o reducir determinadas áreas del cuerpo.
Existen a su vez portales que ofrecen un gran abanico de propuestas tanto para hombres como para mujeres, y teniendo en cuenta la condición física de cada quien. Una vez que el usuario selecciona su categoría, aparecen los consejos acerca de los ejercicios que se deben llevar a cabo y el tiempo estimado, entre otras cosas.
Páginas como Demand Fitness ofrecen rutinas con distintos grados de dificultad, y a su vez se especializan en áreas específicas del cuerpo. Las clases de yoga, salsa, pilates o resistencia también son otras de las opciones que se encuentran en esta página web.
En segundo lugar, debemos hacer referencia de los videojuegos, entre ellos EA Sports Active 2 de Electronic Arts, un programa de ejercicios que se caracteriza por un excelente entrenamiento corporal gracias a la ayuda de un coach virtual. Este juego además ofrece una rutina para cada usuario que puede durar entre 3 y 9 semanas.
Otro videojuego es el denominado Dance Dance Revolution Hottest Party 2, que se trata del juego de baile más antiguo que se practica sobre una alfombra especial de la que surgen unas flechas que debemos pisar en el momento justo para obtener puntos. Zumba Fitness y Your Shape también se encuentran dentro de esta categoría de juego virtual.
Finalmente existen canales de televisión que se dedican a ayudar tanto a hombres como a mujeres a cambiar el look, a quemar grasas y a modelar el cuerpo, entre otras cosas.

Si deseas leer más artículos parecidos a gimnasia a través de un plasma te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tecnología o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre gimnasia a través de un plasma

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.