• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dentro de un diversidad de productos que dispone ZipyLife aquellos dirigidos a los deportistas son cada vez más y todos ellos englobados en la gama de ZipyGo, como el nuevo reproductos MP4 que puede utilizarse para acompañarnos en las carreras matutinas o cuando andamos en bicicleta, ahora nos presenta el Go! Jumping.

Se trata de un modelo que además de reproducir música también tiene incorporado un podómetro.

go-jumpingUn pequeño dispositivo con una excelente pantalla TFT de 1.5 pulgadas que además tiene la ventaja de una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

Puede recopilar diferente tipo de información y además es muy útil para los deportistas y atletas ya que en él se incluye la distancia, velocidad y también las calorías que se van consumiendo durante el recorrido.

Con este pequeño accesorio es posible realizar un seguimiento de los progresos que vamos teniendo en el entrenamiento y realizar modificaciones en todos los datos registrados. Solo es necesario descargar el documento de texto en un ordenador.

Asimismo, Go! Jumping tiene la virtud de poder actuar como un reloj deportivo y reunir otras funciones útiles para cualquier entrenamiento como su cronómetro, contador de vueltas, alarma y cuenta atrás.

A pesar que existen otros equipos similares mucho más sofisticados el Go! Jumping cubre de forma magnífica las necesidades de quienes como usuarios realizan ejercicios de bajo impacto al aire libre.

Brinda motivación para ejercitarse con música de fondo y según su fabricante posee una autonomía de aproximadamente unas catorce horas cuando está en modo audio.
La presentación incluye además un brazalete y unos bonitos auriculares deportivos y gracias a la nueva tecnología llamada Shake-to-Shuffle es posible cambiar de canción con sólo agitar el equipo.