• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se aproxima el invierno y con él las propuestas para la práctica de esquí en diversas zonas de España con opciones para todos los gustos y presupuestos y entre las que se destaca Grandvalira.

La estación de esquí de Grandvalira en Andorra, una de las que ofrece más kilómetros de pistas en Europa y también la más grande de los Pirineos.

Estacion-de-esqui-de-GrandvaliraSon 193 kilómetros de pistas en Grandvalira con trazado para mayores, expertos, novatos y niños una característica que se traduce en opciones para que todos puedan disfrutar de la emoción de un descenso.

Las bondades de la estación de esquí de Grandvalira son famosas y de allí que en sus pistas se han realizado por ejemplo las pruebas de la Copa del Mundo a la que asistieron los mejores esquiadores del mundo.

También se ha realizado en Grandvalira la Copa del Mundo de Km Lanzado 2012 en la pista Antenes que ofrece 900 metros de largo y un desnivel de 200 metros siendo el escenario ideal para lograr en pocos segundo velocidades extraordinarias.

Grandvalira es sin lugar a dudas un lujo para los esquiadores o para los snowboarders que se deslizan sobre su tabla por la nieve, mientras que para aquellos que gustan de hacer acrobacias sobre la nieve virgen está la academia de freeride.

Otra de las ventajas que los deportistas encuentran en la estación de Grandvalira es el hecho que las pistas funcionan hasta las nueve de la noche tras lo cual y después de un día a pura adrenalina en el lugar los viitantes podrán disfrutar de una excelente oferta cultural, comercial y de ocio en Andorra la Vella o bien pasar unas horas de relax en Caldea, un espectacular lugar donde el relax es el protagonista.

Otra buena noticia para Grandvalira es que la próxima edición del Total Fight Masters of Freestyle, se llevará a cabo en el Snowpark El Tarter del al 5 de abril de 2014 recibiendo la categoría Oro del AFP World Tour.