Guardarropa a prueba de crisis


 Las actividades diarias, tanto laborales como sociales, nos exigen vestir de una determinada manera; nuestra ropa es indicativo de éxito y aceptación, además de facilitarnos el trabajo al momento de ligar.

Si por las mañanas al abrir el armario para escoger el atuendo del día, te encuentras con que hay mucho de todo pero nada que puedas usar.

Lo mejor es que sigas estos consejos para hacer de tu guardarropa uno realmente práctico con poco dinero en estos tiempos de crisis.

Piezas Clásicas
Lo clásico siempre está de moda, por eso este tipo de prendas resisten la prueba del tiempo y te sacan de muchos apuros. Aunque los diseños se van modificando según las tendencias de la moda, un estilo clásico te durará por lo menos cinco años sin ningún problema; por eso vale la pena comprarlo de muy buena calidad.

guardarropaPrendas Básicas
Escoge chaquetas, pantalones y camisas sencillas, recuerda que serán mas dificiles de combinar mientras mas detalles como bolsillos, pliegues, cierres o bordados tengan.

Telas Atemporales
Las telas como el algodón, la gabardina y la lana tropical se pueden usar por lo menos durante nueve meses del año y solo tendrás que agregar unas cuantas prendas frescas o pesadas para los meses de clima mas extremo.

Colores Neutros
Los negros, blancos, azules y grises siempre están acordes y se pueden combinar de infinitas formas; además usa prendas con tus colores favoritos pero selecciona la versión mas neutra posible. Por ejemplo si te desvives por el violeta, en lugar de usar morado como la base de tu guardarropa, prefiere el ciruela o berenjena que son tonos mas discretos y versátiles.

Estampados Clásicos
Si te gustan los estampados, selecciona los clásicos como la raya de gis, el ojo de perdíz, los lunares o la pata de gallo; siempe estarán vigentes.

Agrega Punto Fape a tus feeds! Temas Relacionados

Opiniones y Comentarios
Participar en la Discusión
Tu imagen
Visita gravatar.com y usa tu imagen preferida.
icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 
XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
14 Blogs
Apoyan a Punto Fape
Contigo donde estés
Tienda Online
Comentarios Recientes
Amigos y Enlaces
Nuestra Comunidad