Comenta, opina, pregunta sobre hábitos que impiden perder peso al entrenar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre hábitos que impiden perder peso al entrenar

  1. Ejercicios-abdominales.net

    n y no caer en la tentación, dietéticamente hablando. Puede que el cuerpo esté preparado, pero apostar por que la mente se muestre lista para aguantar los mil y un esfuerzos requeridos ya es otro ca

    Responder

  2. La verdad yo nunca he hecho dieta, mi hermana si hacia dietas antiguamente y como siempre las dietas de revistas y todos aquellos artículos deficientes lo único q hisieron de ella es q sean enfermiza,yo a mi corta edad no entendía por q tenia cambios en su humor y siempre la vehia reprimida,según yo siempre mi hermana era lo más querido y no la vehia en sobrepeso como decia ella y ella se obsesionaba con tener un peso y medidas de modelo,por eso si hay chicas q quieren hacer dietas,solo aconsejo que las realizen con profesionales y no privandose de los nutrientes q necesita el cuerpo,además de dañarte a ti, dañarás en cierta forma a los que te rodean, por q el ver como tu ser querido sufre por su salud es feo y algo q no se olvida si es grave.

    Responder

  3. Tienes razón, hacer dieta no es fácil. Tu estado psicológico tiene mucho que decir.
    Aplica la psicología a tu dieta

    Una dieta milagrosa, rápida y fulminante, es el sueño imposible de cualquiera que decide perder peso. Sin embargo, la realidad muestra su cara menos amable cuando se trata de llegar con éxito a la meta.

    Es decir, seguir a rajatabla el plan y no caer en la tentación, dietéticamente hablando. Puede que el cuerpo esté preparado, pero apostar por que la mente se muestre lista para aguantar los mil y un esfuerzos requeridos ya es otro cantar.

    Mantén el ánimo alto
    Sé constante
    Cambia los hábitos
    No sientas nada de culpa
    Busca buenos apoyos
    Aplica técnicas de relajación
    Realiza algún ejercicio

    Este artículo me a ayudado mucho, gracias…

    Responder