Con Hayaseï, que significa «energía rápida» en japonés, un viento de juventud y vitalidad sopla en el universo de la cosmética masculina.

Primero porque su fundador, Mohamed Zahhar acaba de cumplir los 25, y después porque Hayaseï propone una gama de cuidados de choque express dedicada a hombres urbanos, con una sola promesa: resultados visibles inmediatos.

Hayaseï, cuidados de choque para un efecto express 1Porque los resultados positivos es un estado de espíritu permanente y que mostrar los signos de la fatiga no es algo aceptable, el concepto de cuidados Hayaseï se presenta en forma de monodosis de uso único, y con efecto express. Se pueden guardar en el cajón de la oficina, en la bolsa de deportes, en el bolsillo del pantalón, o en la guantera del coche. Se pueden utilizar en cualquier lugar y a cualquier hora.

Se puede comenzar por el primero de la gama: El Antifatiga Eye Pach, para borrar en 15 minutos de cronómetro cualquier traza de fatiga, tras una larga jornada de trabajo, o una velada que se haya prolongado más de la cuenta.

A base de un cóctel de ginseng, té verde, ginko, y hamamelis, estos parches se pegan debajo de los ojos, y reducen visiblemente las bolsas y las ojeras, despertando la mirada, para volver de nuevo al ataque.

Pronto se verá completada la gama con nuevos productos, combinando placer, bienestar y tono. La gama Hayseï se puede adquirir por un precio muy asequible, pudiendo ofrecerse un tratamiento rápido y eficaz para el rostro, sin necesidad de dejarse el sueldo en ello.