Hombre de Victorio & Lucchino, la nueva fragancia masculina

Los artífices de Victorio & Lucchino, José Víctor y José Luis, presentaron su última creación: Hombre. Un perfume con nombre sobrio y directo con el que quieren expresar la esencia de la masculinidad, la fragancia de un hombre con personalidad y osadía.
Y es que el hombre al que se dirige este perfume es masculino y atractivo, elegante y seductor, en definitiva un dandy moderno. Los creadores la identifican con Miguel Ángel Silvestre, El Duque de Sin Tetas no hay Paraíso; un seductor nato que representa en el spot de televisión el paradigma de la masculinidad.
Una buena elección para promocionar la primera fragancia masculina de Victorio & Lucchino, porque El Duque es uno de los hombres mas deseados de su generación. A buen seguro la imagen atrayente, seductora y provocativa del joven actor le traerá a Hombre una buena cuota de publicidad gratuita.
el duqueLa nueva fragancia de Victorio & Lucchino destaca por su agradable frescor especiado que caracteriza las notas de salida gracias a la fusión de cortezas, hojas de cítricos, flor de naranjo y cardamomo.
Pasada la primera impresión se perciben unas notas medias florales, verdes y amaderadas para llegar a un fondo de musgo, pachuli de Indonesia y un toque oriental ambarado. El resultado final, un aroma que recuerda a las aguas de colonia masculinas antiguas con un toque muy clásico.
El envase de exquisito diseño está inspirado en un complemento totalmente vinculado al universo masculino: el reloj de bolsillo. Consiste en un bote de cristal  con líneas redondas y varoniles en color azul turquesa intenso, cuyo tapón en oro mate invita a girarlo para dar cuerda al singular reloj.
En definitiva, la fragancia Hombre de Victorio & Lucchino, por sus notas parece ser mas apropiado para un hombre maduro cercano a los 50 años de edad y no tanto para un chavalote de veintitantos como Miguel Ángel Silvestre (El Duque), pero como cada quien tiene sus gustos, lo mejor es probarlo para decidir.
El precio del vaporizador de 60 ml es de 29,10 € y el de 100 ml de 47,80 €.

Si deseas leer más artículos parecidos a hombre de victorio & lucchino, la nueva fragancia masculina te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cosmética Masculina o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre hombre de victorio & lucchino, la nueva fragancia masculina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre hombre de victorio & lucchino, la nueva fragancia masculina

  1. mi novio la tiene y me encanta !

    Responder

  2. Mi novio tiene 18 años, se la regalé por navidad el año pasado. Le encantó, en mi opinion pienso que no tiene porque ser para hombres de 50 años. Es una colonia que efectivamente y estoy de acuerdo con el nombre, que huele a hombre ! Si no saben que regalar a sus novios, de la edad que sean, con este perfume acertais seguro y ademas os gustara a vosotras ademas de a el, el precio no es muy caro, yo compre un estuche con el perfume mas grande el gel de ducha y after shave.

    Responder

  3. Si se lo echo a mi marido se “convertirá” en algo parecido al Duque?!?!?!?!….lo intentaré

    Responder

  4. mi novio tiene 18 y se la hecha, huele muy bien y queda biena todos!

    Responder