Hombres, música y aeróbicos

Las clases de aeróbicos suelen ser frecuentadas por chicas y realmente son pocos los hombres que se animan a participar, sin embargo la práctica de esta variante del fitness es verdaderamente beneficiosa para el organismo además de facilitar la pérdida de grasa e incrementar el tono muscular.
Esto se debe quizá al hecho de haber sido popularizada  por Jane Fonda como una actividad dirigida a las chicas pese a tener sus orígenes en función del rendimiento físico de los hombres en el ejército estadounidense.
Como quiera que sea, creo que todos deberíamos tomar por lo menos algunas sesiones para sentir directamente sus beneficios.
Eric Prydz - Call On Me. Música y aeróbicosComo estímulo adicional, la música nos provee el medio adecuado para establecer un entorno propicio para su práctica, si no lo creen disfruten el vídeo del sueco Eric Prydz con su single Call On Me, donde en tono voluptuoso y tórrido nos invita a practicar aeróbicos.
Si luego de ver el vídeo te animas y piensas apuntarte a la próxima clase de aeróbicos en tu gym, considera también que la práctica habitual dentro de un programa de entrenamiento tiene beneficios adicionales.
Notarás la diferencia tanto en mejoras del estado de ánimo como en tu condición física, revisa los detalles en el artículo beneficios del aerobic y ¡disfruta tus sesiones al máximo!
El vídeo está muy bien, el ritmo y la combinación de sonidos es apropiada para una sesión de aeróbicos aunque la letra realmente no dice nada de nada, básicamente repetir call on me, call on me, call on me. :-)

Eric Prydz – Call On Me

2 Comentarios

  1. Zacarías

    Uhmm… :shock: no creo que podría asistir a la clase de aeróbics del vídeo. Tendría que dejar la clase para bañarme con agua fría… :oops: :lol:

    Responder
    1. Francisco

      Completamente de acuerdo…

      Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑