• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un completo reloj inteligente para los amantes del fitness Huawei Watch 2 “El reloj de la Actividad” materializa los resultados de mucho tiempo de investigaciones para crear esta herramienta inteligente con funcionalidades que van desde el entrenamiento físico hasta el seguimiento en detalle del rendimiento del deportista.

Así, el resultado de tanto trabajo y dedicación de Huawei es el Watch2 un dispositivo deportivo único con formato de reloj elegante de pulsera. Heredando el diseño clásico
del Huawei Watch original pero con la introducción de las últimas innovaciones en cada una de sus funciones, este reloj ha sido creado para quienes tienen espíritu aventurero y desean disfrutar de un estilo de vida muy activo.

Este reloj ya está a la venta en España y representa una verdadera revolución en la tecnología porque ha logrado integrar la vida del deportista con ese producto que tanto anhelaba y que le permite vivir una experiencia de libertad.

Con Huawei Watch 2 ya no es necesario está todo el día pegado a un teléfono, pues cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, Huawei Watch 2, versión compatible con 4G, ofrece conectividad independiente y se pueden enviar mensajes y realizar llamadas de forma autónoma.

Además, con Huawei Watch 2 es posible dejar el teléfono móvil en casa e ir a correr, hacer ciclismo o cualquier deporte pues siempre mantiene conectado al usuario. Pero hay más, pues la versión SIM de este reloj funciona con operadores de redes móviles en todo el mundo y es un dispositivo de fitness de altas prestaciones al alcance de todos.

Huawei Watch 2 utiliza sensores múltiples con algoritmos avanzados brindad soluciones de acondicionamiento físico, recopila datos completos sobre la actividad del usuario tales como velocidad, frecuencia cardíacas, calorías, etc.

Con solo hacer un clic en la corona de Huawei Watch 2 ya está disponible la app de ejercicio para iniciar un entrenamiento al instante. Correr utilizando Huawei Watch 2 es posible obtener toda la orientación necesaria y en tiempo real, incluidas las notificaciones adicionales sobre distancia recorrido, cuánto falta para llegar a la meta y una alerta de frecuencia cardíaca.

Huawei Watch 2 “El reloj de la Actividad” 1

Así, el Huawei Watch 2 ha sido diseñado basándose en planes de entrenamiento perfectamente calculados y por ello puede recomendar al usuario que acelere o
desacelere siendo una excelente guía en cada etapa de una carrera.

Gracias al apoyo del GPS y del sistema de detección de la frecuencia cardíaca, el Huawei Watch 2 genera de forma automática un informe que indica al deportista el tiempo de recuperación necesario y los efectos del entrenamiento. Además, incorpora la posibilidad de establecer música a través de Google Play, descargar canciones, escucharlas online y también acceder a sus listas de reproducción.

En definitiva el nuevo e innovador Huawei Watch 2 fomenta un estilo de vida saludable durante todo el día y luciendo un reloj de pulsera clásico que integra tecnología de última generación y funciones deportivas pero manteniendo siempre una apariencia elegante.

Además Huawei Watch 2 cuenta con un bisel de cerámica que proporciona elegancia y ofreciendo siempre una cómoda experiencia de uso, imposible no tener uno!!!