Comenta, opina, pregunta sobre inhibidores de la miostatina, big wendy y los culturistas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

11 Conversaciones sobre inhibidores de la miostatina, big wendy y los culturistas

  1. Que perraco tan impresionante el de la foto!!

    Eso de estar probando sustancias es peligroso para la salud.

    Responder

  2. Así como sabemos que ya MUCHOS culturistas han pasado por el quirófano para atender su corazón (debido al abuso de esteroides en sus carreras en el pasado), no sería desacertado suponer que manipular el cuerpo inhibiendo la miostatina traiga consecuencias similares.
    Sería muy gratificante aumentar la masa muscular sin recurrir a drogas como hacemos los que amamos el culturismo, pero… y las consecuencias, a corto, o largo plazo?
    En definitiva, cuando vamos en contra del orden natural, siempre habrá algun resultado desagradable.

    Responder

  3. Por fornuta los inhibidores de miostatina, hasta el momento solo existen en los laboratorios, y apenas como fase de prueba. Todo lo que se haya en la red carecera de evidencia y pondra en riesgo su salud. Recuerden que esta deficiencia que presenta “big wendy” es una MUTACION lo que significa que aun no sabemos los alcanzes que esto producira en su salud y en su vida como ser animal. Se ha encontrado la misma mutacion en 2 humanos en los ultmos 5 años, 1 en Alemania y otra en USA, pero es muy pronto para saber cuales seran las consecuencias de que la miostitina sea inhibida. Al respecto hay una hipotesis, la cual propone, que al generar una demanda mas haya de lo natural sobre las celulas madres musculares estan terminaran por agotarse…produciendo un efecto inverso a la hipertrofia.

    Asi que si alguno de ustedes tenia en mente buscar algo asi..pues espero desistan, consulten a un profesional y dejen de querer hacer las cosas por el camino facil.

    Por cierto, felicidades al autor de este articulo. Buena referencia informativa.

    Responder

    • Buenas a todos, Juan no comento en tu post para molestar, es que no veo como comentar en general.
      Como dices muy acertadamente, los niveles de hormonas están autoregulados, si sobrepasas tus niveles basales (normales) puedes crear con el tiempo una contraregulación automatica del organismo que inhiba tus propias hormonas y mecanismos de producción de la sustancia exogena.
      Esto ocurre con los esteroides anabolizantes, más allá de los daños hepáticos y renales, puede causar atrofia testicular y feminización del sujeto producido por un balance hormonal a favor de las hormonas feminizantes que todos poseemos.
      El artículo está muy bien, destacar solo que es muy posible que se produzcan fallos renales por el volumen de proteínas a depurar.
      Sólo un pequeño apunte: las enfermedad de las vacas locas o EEB se debe a priones, proteínas defectuosas que mutan las aledáneas a pesar de no tener ADN, no son por tanto mutaciones debidas a un gen.
      Es sólo un apunte.

      Lo único que nos queda es el deporte!

      Responder

  4. ese perro está mas papiao que yo :grin:

    Responder

    • Chicos, se supone que la miostatina actua cuando uno es feto, al momento de nacer ya se encuentran el numero de celulas musculares, la hinibicion de la miostatina produce que uno pueda tener el doble de fibras musculares.

      Que se diferencia entre un fisico culturista y un sedentario?
      Que las celulas que ya posee las incrementa de tamaño para lograr un mayor volumen con la realizacion de ejercicios.

      SALUDOS

      Responder

  5. Así que si existe ese animal! pensé que era un photoshopazo!! Wow, te digo que me estoy cultivando!!

    Responder

  6. esa perra da miedo se parece a los que estan en otras fotros que vi por alli, si se me acerca corro si el susto me dehja :razz: :razz: :razz:

    Responder

  7. Solo puedo decir una cosa… pobre animal… lo que se ha de sufrir en su vida de perros. Y si.. al principio si parece obra de Photoshop… pero con tanta retroalimentacion ya no se duda.

    Responder

  8. :smile: Un abrazo.

    Interesante tema, ahora que está de moda lo del doping en el tour de francia. No quisiera pensar en lo que sucedería si se comercializa el uso de estos medicamentos.
    Hay que trabajar mucho con los niños, nuestro hijos y amigo para estar alertas.

    Responder

  9. la primera vez que vi una foto de ella pensé que era un truco del photoshop, pero después leí un articulo sobre esto y quede impresionada.
    Gracias por la información

    Responder