Una revolución está ocurriendo en el mundo de la belleza masculina, una serie de institutos para hombres se están abriendo por todas las grandes ciudades españolas. Efectivamente, los hombres no dudan a la hora de escoger estos lugares dedicados al bienestar y a la belleza de su piel.

Si masajes y cuidados faciales son básicos en estos institutos, también hace furor la depilación, puesto que muchos hombres cuidan su imagen al máximo, y deciden depilarse.

Institutos de belleza para hombres 1Pero, no se depilan forzosamente las piernas, como ocurre con los ciclistas, sino la espalda. Es cierto que un poco de vello en el pecho puede dar un aspecto mucho más viril, sin embargo, el vello en la espalda resulta de lo menos estético para hombres y mujeres.

Además de la depilación, estos institutos proponen un servicio de barbería. Tomaos el tiempo de probar el gusto que da que os afeiten la barba, a través de las manos de un especialista, y que además se encargue de todos los cuidados necesarios para la piel del rostro.

Los hombres que tienen la barba dura apreciarán que las manos de un profesional consigan hacer del afeitado un momento de relax, dejando la piel suave e hidratada, a pesar de la siempre molesta agresión de la cuchilla.

No os preocupéis si todavía no han abierto ningún instituto de belleza cerca de vuestro domicilio, porque normalmente, los centros de mujeres suelen aceptar a hombres, y estarán encantados de ocuparse de vosotros. En definitiva, también los hombres tienen derecho a cuidarse y tener una piel suave.