• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Existen distintas tiendas que ofrecen una amplia oferta de ropa interior para hombres. Una de las tiendas es Intimissimi en cuya tienda online puedes ver el catálogo de la colección Hombre Intimissimi compuesta por boxers, slips, camisetas; diseños estampados o lisos. Una colección con una personalidad propia.

Intimissimi cuenta con el éxito de una red de franquicias a nivel mundial. A través de su moda, inspira un universo dinámico de emociones, comodidad y un gran estilo.

La firma italiana Intimissimi goza de gran reconocimiento a nivel internacional en Europa siendo una firma líder en el sector de la ropa interior femenina pero también, apuesta por el diseño masculino. Además, los diseños de la colección ofrecen una excelente relación de calidad y precio. La actriz española Blanca Suárez es una de las embajadoras de la firma al haber sido imagen de varias promociones de la marca.

Intimissimi, tienda de ropa interior para mujeres y hombres

Las propuestas de lencería femenina de Intimissimi muestran un estilo sofisticado y sencillo. Intimissimi cuenta con muchos años de historia. En el año 1998, la firma alcanzó la cifra de sus 100 primeras tiendas.

En el año 2014, ya sumó más de 1.200 puntos de venta que están situados en 31 países. Y en Italia cuenta con 500 puntos de venta.

Al realizar las compras en la tienda online Intimissimi no es requisito indispensable tener una cuenta propia. No obstante, como cliente tendrás algunas ventajas si creas tu cuenta de usuario al formar parte de la comunidad My Intimissimi. Algunas de las ventajas son la información sobre las nuevas colecciones, podrás guardar aquellos productos que son tus preferidos a través de la Lista de deseos inteligente recibirás información de forma automática sobre cuándo los productos están disponibles en la tienda.

Intimissimi, tienda de ropa interior para mujeres y hombres

¿Cuáles son los pasos que debes seguir como cliente para hacer tu pedido en Intimissimi? Debes elegir la categoría de hombre o mujer para acceder a la lista de productos del catálogo. Una vez que hayas elegido la prenda de tu talla, añádela al carrito. Pulsa la opción «Continuar con el pedido». Intimissimi ofrece distintas opciones de pago, entre ellas, Paypal. Recibirás un e-mail de confirmación al hacer tu pedido.

Puedes suscribirte al boletín informativo para estar informado de todas las novedades en la tienda online. Además, si te gustaría hacer un regalo a tu pareja también puedes sorprenderle con La Tarjeta Regalo Electrónica que se envía a través de correo electrónico. Los gastos de envío son gratis. Una vez realizado el pedido, el cliente recibe en su correo electrónico el valor de dicha tarjeta y todas las características de esta opción. La idea de regalar una tarjeta de regalo es especialmente práctica puesto que el destinatario puede hacer su pedido de un modo personalizado haciendo la compra que más le guste de verdad.

Intimissimi, tienda de ropa interior para mujeres y hombres
Además, a través de la tienda online Intimissimi también puedes consultar interesantes ofertas en el apartado Promociones Especiales para Ella y Promociones Especiales para Él.

A través de la tienda online puedes ver todas las novedades del nuevo catálogo de primavera Intimissimi. ¡La ropa interior es como una segunda piel!