Comenta, opina, pregunta sobre introducción a las rutinas heavy duty

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

30 Conversaciones sobre introducción a las rutinas heavy duty

  1. Creo que la rutina que plantean aquí es una buena opción para comenzar a utilizar este tipo de entrenamiento, pero la verdad yo cambiaría en el día cuatro los dos ejercicios de cuadríceps a femoral (flexión femoral+peso muerto rumano), recordemos que en aquella época de finales de los 70´s, llamada “golden age of bodybuilding” no se le daba tanta importancia al femoral (no voy a discutir cuáles sean las razones), entiendo que la sentadilla tanto paralela como profunda trabajan en segundo plano los femorales, pero, aquel que haya empleado el peso muerto rumano sabrá del por qué es mi opción de utilizarlo. Saludos.

    Responder

  2. Estoy un poco liado con lo de las series y las repeticiones por ejemplo, el primer dia de Peso Muerto hago una serie de Peso Muerto con 6-10 reps. o tres series de 6-10 reps.

    gracias por la ayuda

    Responder

  3. Las rutinas heavy duty son una gran alternativa para las personas que tienen poco tiempo para entrenar y además quieren ganar músculo y fuerza.., pero la verdad es que tiene muchas contradicciones, aunque este sistema funciona y eso lo doy por sentado., la verdad es que casi todo funciona, pero el entrenamiento no se basa en sistemas de entrenamiento específico sino que más bien es la mezcla y ciclos de distintos sistemas y bueno allí es otro el cuento. Bueno señores el Heavy Duty es un sistema que aumentará mucho la fuerza y favorecerá a la hipertrofia y por los ejercicios recomendados casi se puede decir que los músculos e hipertrofia que crea es de carácter sarcomérico, ahora si lo que se desean es tamaño y maximizar todo en cuanto a ganancia de músculo se deba deberán experimentar con Ciclos de Fuerza, ciclos de de fuerza velocidad, fuerza potencia e hipetrofia, si ciclamos todo esto podremos tener mayores ganancias musculares., Heavy Duty es un buen sistema para ser ciclado en los momentos de Ciclos de Fuerza Pura., por el gran desgaste que tiene este sistema con nuestro sistema nervioso y sobre todo los descansos que tiene este sistema ya que las ganancias en fuerza siempre serán positivas., no así en hipertrofia, debo decir que este sistema falla en la frecuencia, si ustedes trabajaran mas frecuentemente en el gimnasio se darían cuenta que tendran hipertrofia sarcoplasmatica (hipetrofia no funcional), más rapidamente con entrenamientos mas frecuentes.

    Responder

    • ¿ A que te refieres con que el sistema heavy duty crea hipertrofia de carácter sarcomérico y entrenamientos mas frecuentes crean hipertrofia sarcoplasmatica (hipetrofia no funcional) ?

      ¿ Son dos tipos de fibras? la verdad no entiendo y me gustaría saberlo.

      Gracias

      Responder