Inyecciones de grasa para rejuvenecer el rostro

Con el paso del tiempo nuestro organismo envejece de manera natural, es un proceso inevitable pero que puede llevarse de mejor manera si comenzamos a cuidarnos a tiempo.
Llegar a viejos no implica obligartoriamente estar disminuído en capacidades e incluso la apariencia que tengamos dependerá de todos los cuidados o no que tuvimos en los años pasados.
Dentro de las sustancias que se pierden paulatinamente están los huesos de la cara que sufren una reabsorción lenta pero continua, al igual que el ácido hialurónico, la grasa, etc.
Lo anterior produce signos de envejecimiento de forma temprana como la formación de pliegues y arrugas en áreas de mayor expresión facial así como frente, nariz, surcos entre mejilla y nariz o boca, surcos en el ángulo de los labios, patas de gallo y demás.
inyeccionesPara lograr un refrescamiento del rostro actualmente existe una gama de productos de origen sintético, preparados de origen natural y el auto injerto de grasa, y por supuesto la cirugía estética. En esta oportunidad revisaremos las inyecciones de grasa de la misma persona.
La grasa se obtiene por extracción a través de una pequeña liposucción del área abdominal, posteriormente se prepara y se inyecta en el defecto que se desea corregir; el mecanismo de acción de este auto injerto de grasa es dar volumen en el área del pliegue o arruga, es decir, que elimina la profundidad del surco formado por la arruga y se rellena con grasa.
Para que funcione correctamente debe ser adecuadamente inyectado, de lo contrario esta grasa se perderá en un periodo de 3 a 6 meses y se mostrará de nuevo el pliegue. Por tanto es un procedimiento a ser aplicado por un médio especializado.
Una de las ventajas de usar la propia grasa como materia natural de relleno es que es rica en células madre, lo que favorece coloración, textura, naturalidad y elasticidad de la piel dando un aspecto más joven y fresco del rostro en general, pudiendo rellenar labios, mejillas, y casi cualquier zona facial.
Otra de las grandes virtudes del injerto de grasa es el fácil moldeo en el curso de la inyección y después de ser inyectada, facilitando de esta forma la obtención de mejor expresión del injerto, corrigiendo el pliegue, logrando de esa forma recuperar el aspecto sano, fresco y juvenil de la piel y el rostro como unidad estética.
En esencia es un procedimiento estético que aplicado correctamente y en condiciones sanitarias idóneas por personal médico especializado, no representa mayores riesgos mientras ofrece una forma rápida de mejorar la apariencia del rostro.
¿Te someterías a este tipo de tratamiento para mejorar tu apariencia? Comparte tus opiniones en los comentarios.

29 Comentarios

  1. Jeny

    Bueno Chica tengo un mes me hice reyeno de grasa ojeras y nasogeniano y me cobran 2500 dolares si te haces otra parte de cuerpo te cobran 1000 dolar es

    Responder
  2. rous

    hola yo hace 3 días me realice un aumento de pómulos y de mentó apenas tengo 22 años y mi cara era muy delgada ahora me preocupan los resultados busque a un buen cirujano pero nos porque tengo un pómulo un poco mas grande que otro y mi sonrisa párese un poco fingida no se si es por que estoy inflamada alguien puede contarme cuantos días se desinflamo totalmente AYÚDENME NO PUEDO DORMIR Y ESTOY PREOCUPADA

    Responder
    1. Lucia

      Hola quisiera saber como resolviste tu problema porque a mi me inyectaron grasa en la cara y me ha quedado un bulto en la frente.
      Estoy asustada, no se que hacer. En cuanto tiempo se te bajo el tamaño de la grasa que te inyectaron?
      Agradeceria me pudieras contestar

      Responder
    2. norma muchacho

      Buenos días! Me gustaría hacérmela en la cara pero si es posible recomendarme un medico especialista en la materia soy de Venezuela

      Responder
  3. yuridia esquivel

    hace mas de un mes.. me implantaron mi propia grasa en la cara y la verdad no vi ningun resultado.. nose si fui con la persona equivocada….. pero eso si me hinche demasiado y al desinflamar quede igual.. estoy desesperada no se que hacer…. tengo 33 años.. ayudenme porfavor….. vivo en tuxtla gutierrez chiapas..

    Responder
  4. Diana

    Hola! Ayer me aplicaron mi propia grasa en medio de mis cejas y me quedo muy inflamada la frente, una gra bola… Sabes que puedo aplicarme para desinflamAr y cuanto tardara? Gracias

    Responder
  5. Eva sanders

    Hace 3 anios me hice este procedimiento y me duro 2 anios la grasa en mi cara yo tengo 45 y quede facinada!! ya que me veia demaciado rejuvenecida, en esa ocacion solo me lo pusieron en el area de los surcos Naciogenianos. y el costo fue de 600 dll. hoy hace una semana me lo hice nuevamente y esta ocacion me rellenaron mis labios y el costo aumento a 300 dlls mas!! estoy feliz, yo en lo personal lo recomiendo, a las personas que al igual que yo quieren verse jovenes y frescas! no se arrepentiran …

    Responder
    1. JOHANNA

      yo estoy a pumto de decidirme soy de chile , pero m da un pokito de miedo pero hablan muy bien de eso y da muy buenos resultados,

      Responder
    2. roberto diaz

      Hola les agradecería si ustedes me pueden contactar a mi correo es rdiazhn(arroba)gmail.com quisiera que me contaran mas como fue su experiencia con la lipotransferencia facial en el rostro, quisiera hacerme lo mismo yo tengo 35 años y siento que siempre he tenido hipoplasia malar, o pomulos poco desarrollados, porfavor espero su ayuda muchas gracias y feliz dia.

      Responder
  6. claudia

    Holas hace 3 dias me retiraron la bola de bichar y la papada y con la misma grasa me rellenaron el surconasogeniano porq tenia un pliege, pero yo tengo mis pomulos por encima de la linea rellenitos nAturalmente, despues de aplicarme la grasita que le dije que me heche poquito y haci lo iso me a quedado hinchado ,el lado de la bola de bichar esta plano pero adelante esta hinchado y no se que hacer no me gusta x q mi cara por naturalesa es alargada,ojala y el dr me lo pueda retirar sin tener que ir al quirofano i no estoy segura si lo podra hacer. Quien me. Cuenta su experiencia poq estoy un poco deprimida

    Responder
  7. Guiannina Rangel

    Me parece muy caro

    Responder
    1. Guiannina Rangel

      Me encanta cuidarme tengo 49 anos me encantaria hacermelo pero no cuento con ese dinero
      Pero no pierdo las esperanza de que el cirujano lleque aun precio adecuado que todas las mujeres podamos pagar y etar hermosas se lo dejo a su criterio piense que hay miles de mujeres que lo desean gracias
      Good luck

      Responder
  8. kony

    soi una mujer de 39 años y me gustaria seguir viendome linda pero no tengo el dinero para poder pagar un tratamiento caro. igualmente felicito a las personas que se preocupan por su apariencia porque la verdad es muy importante

    Responder
  9. katy

    me implantaron mi propia grasa hace 4 días en mis surcos nasogenianos y estoy feliz, no hematomas, no edemas. El costo es moderado y el procedimiento es rápido y no sproduce doro, ya q es con anestesia. LO RECOMIENDO

    Responder
    1. Jason

      me complace que se encuentre muy bien el implatnte cuando es infiltrado por un especialista tiene resultados duraderos y casi magicos como es la misma grasa suya no existe posibilidad de rechaso y no hay riesgos salvo algo relacionado con infeccion por efectos de bacterias que son casos aislados su recuperacion total se vera en un periodo de 4 semanas a partir de los dies dias puede hacer su vida normal.
      el costo de esta operacion esta entre 500 a 1500 dolares.

      Responder
  10. carlos becerra

    Hola quiero saber que tanto varea los precios en los surcos nasogenianos se que se tiene que hacer una valoracion del rostro, pero mas o menos cual es el precio tengo 22 años y con unos surcos muy marcados gracias,, espero su respuesta,, soy de mexico…

    Responder
    1. Jason

      el valor es de aproximadamente 1000 dolares los precios pueden variar dependiendo de la experiencia del doctor y de el pais dond ese realice esta operacion.

      Responder
      1. carlos becerra

        osea que es como de 10000mil pesos en mexico solo por una inyeccion alos surcos ?apoco es tanto dinero e escuchado que otros lados es 1500 pesos mexicanos sera verdad ?

        Responder
  11. Natty

    Hola, tengo 48 años y me gustaria hacerme en las zona senogenianos, el valor, donde y cuanto dura Gracias

    Responder
    1. oli balderrama

      yo me puse Botox y nada me puse. juvederm y nada tengo 47 no se que hacer.

      Responder
  12. nadia

    hola ami me gustaria sabeer cuanto cuesta este tratamiento solo tengo 22 años y las espantosas lineas de exprecion, tambein tengo la cara muy flacida me encantaria que me ayudaran!!! soy de mexico

    Responder
  13. Gloria Muñoz

    Estoy apunto de someterme a esta inyecciones de mi grasa, pero me dicen que tambien lleva de mi sangre , es una mezcla, que lleva mi grasa y mi sangre , sera posible que asi sea??
    me gustaria que alguien que ya lo alla hecho me diga su experiencia.

    Gracias
    GM

    Responder
  14. sobeida

    tengo 35 años y adoro verme bien , me gustaria saber cuanto tiempo puede durar un trabajo realizado con tu propia grasa…

    Responder
  15. Caballero97

    Hola veo que la principal duda es el costo, en lo personal tengo 39 años y asistí con un medico cirujano me dio como alternativa la inyección de grasa ya que mis lineas están muy marcadas y el botox o restiline no las eliminarían por completo o tendríamos que usar mucho y el costo en mi caso para el botox seria de 10,000 pesos y eso es temporal de 6 a 8 meses según explico el medico, si lo hacemos con el inyección de mi grasa el costo es de 16,000 mil en mi caso y es permanente esto dijo el medico, aun estoy investigando para ver si realmente es lo mas viable.

    Responder
  16. luz marina

    Que costo tiene este tratamiento y donde lo hacen?

    Responder
  17. Luz mercedes González

    Yo tengo 35 años y se me ha Adelgazado mucho la cara y se me hacen unas bolsas debajo de los ojos y no se si sedeba a que adelgace mucho. por lo tanto me gustaria mucho saber mas del tema y que costos tiene.

    Gracias.

    Responder
  18. Mariana

    Que precio tiene este tratamiento ¿??

    Responder
  19. antonio

    la propuesta es muy valiosa y novedosa me gustaria conocer mas sobre esta tecnica pues tengo 23 años y soi amante de la juventud

    Responder
  20. Helena

    Soy fanatica de la juventud, pues tengo 50 años y me cuido muchisimo, yo me someteria a este tratamiento, pero no tengo dinero y me parece que es muy costoso.

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑