IV Trofeo Alcudia y Promesas de Baleares

Una nueva edición del Trofeo Alcudia y Promesas de Baleares reune en Mallorca a las jóvenes promesas de este deporte bajo la organización de Xisco Serra y su equipo de trabajo.
Toda la información relevante de este evento así como la presentación del poster oficial, a continuación.
La organización de esta IV edición se ha puesto muy en serio con los preparativos del Cto. Promesas de Baleares y IV Trofeo Ciudad de Alcudia IFBB 2009 a celebrar en el Auditori de Alcudia el sábado 2 de mayo a las 17 horas.
El pesaje será el viernes 1 de mayo a las 15h en el XS Fitness Club situado en la Calle Santa Catalina Thomas 6 bajos de Vilafranca de Bonany.
Seguidamente tendrá lugar el Seminario del IFBB Pro Raul Carrasco en las mismas instalaciones que tendrán un aforo limitado y que tiene las entradas a la venta al precio de 20 euros.
Como cada año, todos los atletas recibiran, por cortesía de Jagware, camiseta conmemorativa del evento; además de trofeos, medallas y lotes de productos.
Este año la organización ha puesto en marcha algunos premios especiales como un chandal ADIDAS valorado en 200€ para el Campeón Classic y un fin de semana completo para dos personas en el hotel de lujo 5 estrellas Mallorca Palace para el Campeón Senior.
Para las inscripciones oficiales, comunicarse al 616 27 98 36 o por mail a  xisco(arroba)xiscoserra.com
Como en ocasiones anteriores el cartel oficial del evento ha sido obra del diseñador Marcos Herrera, que presenta un nuevo concepto innovador y llamativo.
Trofeo Alcudia y Promesas de Baleares - IFBB 2009

Si deseas leer más artículos parecidos a iv trofeo alcudia y promesas de baleares te recomendamos que entres en nuestra categoría de Blogging o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre iv trofeo alcudia y promesas de baleares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.