Jack Black es un actor americano conocido por sus papeles en King Kong de Peter Jackson, y Rock Academy. Pero Jack Black, también es el nombre de una marca de cuidados para el hombre que acaba de llegar a Europa.

Muy conocida en los Estados Unidos, la marca Jack Black parte a la conquista de los mercados europeos. Estos cosméticos para hombre Jack Black se definen como productos naturales y así intentan seducir a los hombres que se cuidan o comienzan a cuidarse. Indudablemente se trata de una gama particularmente completa.

Todo para el rostro

Espuma de afeitar, antitranspirante, agua de perfume, crema hidratante para la cara… Cuando Jack Black cuida la piel de los hombres, lo hace desde el comienzo hasta el final. Entre todos los productos de esta gama, nos fijamos en el Hidratante para la Cara Double Duty. Esta crema hidratante 2 en 1 ofrece, como su nombre indica, una hidratación duradera para la piel, pero también una protección solar.

Cosmeticos Jack BlackSu textura no grasa la hace agradable a la hora de aplicarla, así como su composición, a base de extractos de alga azul y perejil de mar, que dejan un perfume fresco sobre la piel.

La hidratación de la cara tiene como función principal restaurar el film protector de la piel contra las agresiones del entorno (viento, contaminación). Pero hidratar la cara, también implica suavizarla y flexibilizarla.

Algunos productos hidratantes permiten igualmente reafirmar la cara, tonificarla y limitar la aparición de las primeras arrugas. Contrariamente a las ideas recibidas, una piel incluso grasa requiere ser hidratada, aunque de forma específica.

Sin parabenos, sin perfume de síntesis, ni colorantes, los productos Jack Black son recomendables para hombres con la piel sensible. Esta gama ofrece una excelente alternativa para los cuidados y cosméticos masculinos. Y como es bueno cambiar regularmente de marca para un mejor cuidado de la piel, el nombre de Jack Black conviene conservarlo en la memoria como alternativa a la cosmética cotidiana.