60 comentarios

  1. yannina

    No veo porque atacan tanto a los doctores, si dudan no tomen sus productos, hagan dieta tradicional, coman lechuga por montones y hagan ejercicio, yo me tomo la merengada xq quiero alimentarme bien y que mi metabolismo se reactive…..yo he pasado tragedias familiares que e hicieron subir de peso, y a parte de eso tambien perdi mis fuerzas y me volvi sedentaria, tengo pocos dias tomando la mernngada y he mejorado mi estado de animo, estoy haciendo ejercicio, tenia dos años que no podia ni caminar con mi perro porq me faltaba fuerzas, la merengada me ha animado y me siento muy positiva y capas de rebajar, ya que siento que estoy volviendo a ser la misma de antes.

    Responder
  2. Nieves

    Hola, soy Argentina y vivo en Paraguay.
    Lei el libro de la Dra, y comence a seguir su metodo la semana pasada. Estoy muy feliz, pero aun no logro bajar de peso.
    La postura del Dr Salomon es muy comercial, es cierto, pero no estoy segura si esta errado o tiene razon tambien.
    Me gustaria que la Dra Daniela tuviera una pagina en facebook donde poder hacer las consultas.
    Besos!

    Responder
  3. Yeshe

    Yo estoy siguiendo el libro de la Dra. y me está funcionando, cuando reviso la página de su hijo y leo, poco a poco voy pensando que su interes principal es el dinero, TODO LO RESUELVEN CON LAS MERENGADAS NUDM ( ni una dieta mas) y GLUCOFAGE, se que las merengadas son de su autoria, pero tambien el glucofage? la verdad no le tengo Fé a ese señor.

    Responder
  4. belinda

    Deseo aclarar que soy uruguaya, seguí a la dra.daniela en su libro “no más dietas”(tuvo que cambiar el nombre ) y bajé 16 kg.y los mantuve.
    El libro original es la culminación de estudios hechos por la dra., el hijo y otros colegas.
    Ahora, después de leer una y otra vez todo lo que dice Salomón y su esposa, se me cae el alma ver lo que hace la gente por dinero.
    No quisiera para nada entrar en polémicas, no lo hice cuando era criticado y en buena ley por las sociedades de obesos,ella sí explica que es una enfermedad y cómo se reconoce en sus comienzos,pérdidas de embarazos, problemas para quedar encinta,no desear desayuno ninguno, caída de cabello,tantas cosas que avisan a un médico si éste no está cerrado a nuevos conocimientos.

    Responder
    • Mercedes

      Belinda soy uruguaya tambien, te podrias poner en contacto conmigo? tengo algunas duditas de esta dieta, muchisimas gracias, arriba uruguay! que en esto de las dietas es un poco atrasado aun! ajjaja

      Responder
      • stella

        Hola, soy uruguaya hace unos días comencé la dieta y quisiera conversar con alguien que ya la hizo, saludos y gracias

        Responder
    • mariel

      Hola Belinda, estoy haciendo la dieta y me gustaria conversar con alguien que la haya hecho como es tucaso, estoy con el libro de la Doctora no delhijo.

      Responder
  5. Melba

    Leí el libro de Daniela Jakubowicz, el que se llama también “Ni una dieta más”, me parece que es anterior, y me extraña que algunos dicen acá que saben que es el hermano y otros que saben que es el hijo. Pero más me extraña que Salomón propone pastillas, batidos y demás, cuando el sistema de Daniela es mucho más natural.

    Responder
  6. flor

    Ya tengo el Libro y lo leí , la tercera Edición y puse en práctica algunas comidas pero cuando el problema es endocrinologo amerita tratamiento la ni tomo hasta hace dos años una pastilla que le receto una endocrinologo pero actualmente esta sin tratamiento y la doctora me dijo de por vida me puede ayudar

    Responder
  7. flor

    necesito solicitar una cita a la doctora jakubowicz, para una niña de 10 años dónde mi dirijo ,

    Responder
  8. yanny

    hola, aclaro no es marketing, el 1er libro es de la dra y el 2do libro es del dr que es su hijo ambos reconocidos medicos en Venezuela

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.