• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Pasar unas vacaciones en el Caribe es definitivamente  una experiencia muy placentera, sobre todo teniendo en cuenta  que además de los días de playa se puede disfrutar de noches divertidas con música y baile incluídos.

Sin embargo, existe viajeros a quienes les agrada pasar unos días de mayor tranquilidad y sosiego, aprovechando para relajarse y descansar. Para ellos también hay lugares que cumplen esos deseos.

El Caribe presenta para sus visitantes bellas playas que se encuentran un poco ocultas y alejadas de los grandes centros turísticos, un atributo que las hace más atractivas para quienes buscan en primer lugar tranquilidad.

Jamaica, Playa Shanshy 1Una de esos paraísos ocultos es la hermosa Shanshy en Jamaica, con atributos que la caracterizan como  sus doradas y finas  arenas y sus aguas transparentes.

Shanshy es una tranquila playa Jamaiquina situada en el extremo oeste de Port Antonio,un bonito  lugar donde son comunes los conciertos y algunos eventos deportivos, a pesar que es  prácticamente virgen.

Sin embargo, no se trata de una playa desolada, sino que posee algunos edificios que se encuentran precisamente en la zona de la playa y se puede disfrutar de excelentes  restaurantes, bares existiendo también  alojamientos sencillos.

Se trata de un lugar excelente  para pequeños grupos o parejas  que buscan unas vacaciones más tranquilas en contacto más estrecho con la naturaleza, que en definitiva es lo que vienen a buscar.

Una compacta barrera de árboles de almendro se encuentra  justo antes de llegar a la playa y las pintorescas casas de los pescadores que la habitan se encuentran hacia el oeste de la playa, siendo los privilegiados habitantes que  más disfrutan de esta playa perfecta.

La playa Shanshy es una forma diferente de conocer Jamaica,  es otra cara totalmente diferente de la isla  bulliciosa, divertida y vibrante de día y de noche.

Bonita, apacible y con un cierto aire de misterio  Shanshy en Jamaica es el refugio ideal para aquellos viajeros que se alejan de las grandes ciudades para disfrutar de unos días de completo relax.