• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¿Os gusta la moda británica y el estilo londinense? Entonces, os gustará sin ningún tipo de duda esta colección cápsula de James Long para River Island.

La ropa tendencia que vemos en Londres no siempre es la que vemos en España. Esta colección de James Long para River Island podría permitir cambiar los puntos de referencia.

¿No queréis ir vestidos como todo el mundo? Entonces conviene adoptar la ropa de James Long. Estamos seguros de la gente se fijará en vuestro look. El look un tanto futurista que gusta a muchos hombres. En definitiva, se trata de aportar un toque de originalidad. Vestidos con la ropa tendencia londinense, vuestro estilo se volverá mucho más interesante. Así es, lo tiene todo para convertirse en un slogan publicitario, pero en realidad se trata de una auténtica impresión lo que realmente transmiten los cortes de cada una de sus prendas.

El trabajo de James Long

Conviene reconocerlo, estos chicos presentan un look absolutamente original. Que guste o no, James Long Tendencia sport hombrepropone aquí una colección muy creativa para River Island, que es otra marca que nos gusta mucho.

Los bocetos de la ropa tendencia que han sido desvelados recuerdan la voluntad del estilista por hacerse un hueco fundamental en las formas geométricas, con motivos y estampados de cuadros. Es ropa colorista y original, y por eso mismo debería gustaros, además de la originalidad de su ropa sportswear que ha contribuido al éxito de James Long en el continente.

Verdadera estrella en alza del diseño londinense, James Long se presenta como “uno de los raros diseñadores capaces de combinar diversas telas con una paleta de colores caleidoscópicos”. Esta colección 2015 presentada al margen del acontecimiento London Collections: Men, es una prueba más que manifiesta.

Una colección para definir su estilo

Si os gustan las cazadoras de mangas que se pueden quitar, si os gusta llevar joggings o gafas de sol, si tenéis una mochila urbana, entonces os dejaréis tentar por esta colección cápsula de James Long para River Island.

Si no os gusta pasar desapercibido y que queréis dar un toque de originalidad a vuestro look, esta ropa tendencia colorista de formas geométricas, seguro que os convence. En cualquier caso, se trata de una ropa que no se debe llevar para una cita un tanto tradicional, puesto que se corre el riesgo de llamar exageradamente la atención y provocar reacciones encontradas en ciertas mentes clásicas que no perciben la originalidad del look londinense a la moda James Longe. Pero para ellos…