• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El look informal les sienta muy bien a todos los hombres, pero informal no es sinónimo de emplear cualquier combinación de prendas, todo lo contrario, estamos hablando de una combinación adecuada como las propuestas de jeans Mango, colección invierno 2012.

Nada es tan imprescindible y necesario en el armario que un buen jean, una prenda muy sencilla de combinar que es posible llevar por ejemplo con una camisa y bonito jersey e inclusive para un look más formal de una velada más elegante es posible llevarlos con una camisa clara y un chaleco.

Jeans Mango, colección invierno 2012 1La nueva colección de jeans de la firma Mango propone diferentes diseños desde los de tiro corto con cinco bolsillos y costuras en contraste hasta los más oscuros, ajustados al cuerpo y con tiro normal pero cintura baja.

Así por ejemplo es posible elegir entre el jean John un estilo más holgado y a la cintura con tiro alto de corte recto, completando el modelo bolsillos laterales y costuras en contraste y con un precio de 49,95 euros.

Por su parte otro modelo interesante es el jean Robert con un precio de 45 euros es de tiro normal y recto a la cintura, totalmente diferente a la propuesta del jean straight-fit, que se destaca por ser ajustado, tiro normal, cintura baja y cinco bolsillos.

Similar a los anteriores el jean Steve de 45,95 o el Cristian estilo chino slip fit con el detalle de cierre con botones.

Especialmente dirigida al hombre moderno y elegante que sigue la moda más actual para verse y sentirse bien, la nueva colección de jeans Mango 2012  ha sido diseñada para hacerle frente al frío y la lluvia sin dejar de lado las últimas tendencias

Diseños de vanguardia que combinan tendencias innovadoras con propuestas clásicas que se transforman en jeans para todo tipo de hombres y ocasiones.

Las propuestas son innumerables para que todos equipen su guardarropa invernal con por lo menos una de ellas.

Y para mayor comodidad es posible realizar las compras en la tienda online de Mango actualizando el fondo de armario con propuestas súper elegantes y ofertas para todos los presupuestos.

Aquí algunos de los modelos más clásicos en colores oscuros y tradicionales de Jeans Mango, colección 2012: