Jerseys navideños para ellos

Comenzando el mes de diciembre ya es hora de empezar a pensar y ponerse en marcha para realizar las típicas compras de Navidad. Ideas y opciones no faltan y un ejemplo de ello son estos Jerseys navideños para ellos, informales y elegantes, que puede ser aquello que él está necesitando para el invierno.

En esta época las tiendas se colman de opciones de ropa de fiesta desde abrigos hasta jerseys con motivos tradicionales navideños y también una gran variedad de accesorios tanto para ellas como para ellos.

JERSEYS NAVIDEÑOS PARA ELLOSLo más aconsejable si piensas regalarle un jersey es que no sea de esos tan típicos de estas fechas con estampados de renos o pinos navideños.

Por ello la Casa Zara presenta propuestas para todos los gustos, edades y personalidades entre ellos los jerseys jackard y lisos en tonos neutros que van bien por ejemplo con un jean.

Algunas de las propuestas de Zara combinan el color rojo, típico tono navideño, con negro y gris para los dibujos.

Las chaquetas con la misma combinación son una prenda práctica, elegante y súper combinable y otra de las más elegantes es la que tiene el tono marrón como principal, que se amalgama perfectamente con el gris y el negro repartidos en motivos geométricos.

Todos con cuellos diferentes tanto más abiertos como cerrados para usarlos con camisa o camiseta, según el gusto personal y la ocasión.

Para aquellos que gustan más de los tonos lisos y básicos la chaqueta aranes con botones es súper elegante y va de maravillas con un jean oscuro. Puede llevarse tanto abierta como cerrada y con camisa de jean debajo o simplemente una camiseta.

También, está la opción del elegante jersey cisne aranés, con cuello bien alto para esos días de mucho frío que se aproximan.

Uno que va bien para todas las edades es el jersey smoking torzal, en gris y blanco una combinación perfecta para aquellos que son un poco más tradicionales, a quienes también puede quedarles bien el jersey trenzado con capucha.

En esta colección de Zara existen infinidad de propuestas más dejamos aquí las fotos de algunas de ellas para optar por uno o más jerseys navideños para ellos.

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑