Jon Kortajarena, desnudo para Tom Ford


Es bien sabido que en publicidad hay que saber dar el golpe para destacar, por eso Tom Ford ha decidido desnudar a Jon Kortajarena en la campaña Otoño-Invierno 2009/2010.

Para deleite de todos, Jon está acompañado en esta sensual campaña por la bellísima modelo Anna Jagodzinska; ambos lucen las gafas de sol que se promocionan pero lo que seguro atraerá miradas son los desnudos que dan imagen a la campaña.

En las gráficas Kortajarena, además de posar con las gafas Aviator, exhibe sus dotes y el tono moreno que se ha trabajado durante este verano. Por su parte la rubia Jagodzinska nos deleita con sus curvas y una pose muy sugerente.

No se si alguien se fijará en las gafas, pero con seguridad mas de una y/o uno quedará perplejo con el culazo de Jon Kortajarena, a ver si alguien sale en su defensa, porque esto es a todas luces algo sexista y denigrante.

Como se suele decir, estos pobres chicos están siendo usados; en especial Jon que con estas imágenes es explotado, vejado y mostrado como un pedazo de carne para el disfrute de ojos libidinosos.

Bueno, creo que dirían eso si el culo que muestra la campaña fuera de una chica.

Fotos Tom Ford

Agrega Punto Fape a tus feeds! Temas Relacionados

Opiniones y Comentarios
Participar en la Discusión
Tu imagen
Visita gravatar.com y usa tu imagen preferida.
icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 
XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
14 Blogs
Apoyan a Punto Fape
Contigo donde estés
Tienda Online
Comentarios Recientes
Amigos y Enlaces
Nuestra Comunidad