• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En el presente artículo hablaremos del clásico perfume de la firma Joop llamado Wolfgang Joop.

Se trata de una fragancia que fue lanzada por primera vez allí por el 2008, y que en febrero del año pasado volvió renovada bajo el nombre Wolfgang Joop Freigeist, es un producto que fue elaborado en conjunto con la firma Coty Prestige.

Los diseñadores de este perfume para hombres son Sophie Labbe y Alienor Massenet, quienes lograron reunir aromas de fougère fresco para aquellos hombres con un espíritu libre. Wolfgang Joop Freigeist incorpora de esta manera notas altas de ginebra, notas medias de jazmín y notas bajas de caoba.

Joop y su perfume Wolfgang Freigeist 1Si nunca has visto el comercial te contamos como dato curioso que éste se resume en una representación con hombres y mujeres de todas las edades, donde finalmente puede apreciarse el embalaje exterior del perfume pintado en acuarela.

De esta forma, Joop lo que quiere es romper con toda convención y sugerir así belleza y variedad.

En lo que respecta al frasco en el que se halla contenida la fragancia Wolfgang Joop Freigeist podemos decir que es de color azul, que al igual que su predecesor naranja, fue creado por Lutz Hermann. Este increíble y delicioso perfume se halla contenido en eau de toilette de 50 y 90 ml.

El azul intenso o azul petróleo de esta versión de Joop Wolfgang posee mucho significado pues es símbolo de suerte y frescura, y asimismo evoca al cielo, el mar, y la libertad.

Generalmente los consumidores de Joop Wolfgang opinan que se trata de una fragancia un tanto suculenta, que les otorga frecura e incluso los hace sentirse jóvenes y libres. Es que la presentación del perfume y sus características lo hacen sobresalir sobremanera, y su composición inspira vitalidad, estimulación y masculinidad, como todo perfume proveniente de la casa Joop Wolfgang.