Comenta, opina, pregunta sobre jugadores de rugby desnudos para dolce & gabanna

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre jugadores de rugby desnudos para dolce & gabanna
  1. Hector

    A Paco alias el ignorante: no me seas cateto, son jugadores de rugby de la seleccion italiana ,¿te suenan los controles para detectar sustancias? de verdad cres que se pinchan para estar asi?? o es que eres un envidioso y te jode tener una barriga gorda? segundo no insultes a la gente ya que el que ha demostrado ser un palurdo eres tu y tercero creo que si las chicas prefieren los tipos asi que a la gente como tu.

    Att: un jugador de rugby

    Responder
  2. paco

    Pero idiota, no ves que esa gente se pincha para estar asi de inflado? te iba a dar yo rutina so idiota, y mira que decir que os gusta eso a las chicas, que lastima, es como decir que a nosotros nos gusta una tia operadisima.

    Responder
  3. eze

    buenaaas bueno yo quisiera una rutina qe comparta todo los grupos musculares tengo 18 años de edad peso 80 kg y tengo 1.75 o 78 mts de altura quieisera un rutina para volumen,fuerza y explocion…quisiera una respuesta si puede ser porfavor!!nos vemos

    Responder
  4. Juan

    eso ya parece fiesta de homosexuales , fuchila

    Responder