Jugadores de Rugby desnudos para Dolce & Gabanna

Sergio Parisse, Denis Dallan, Ezio Galon, Andrea Masi y Gonzalo Canale son cinco jugadores que pertenecen a la selección nacional italiana de Rugby y han sido reclutados por la prestigiosa firma Dolce & Gabanna para la campaña publicitaria de su nueva línea de ropa interior masculina de este invierno.

Los jugadores de Rugby desnudos, o casi desnudos, muestran sus musculosos cuerpos en un desenfadado vídeo rodado en el emblemático Jean Bouin Arena en París; las escenas, en su mayoría, lucen bastante homoeróticas pero seguramente gustará mucho tanto a hombres como a mujeres.

En todo caso vale destacar que los atletas de la campaña D&G Underwear poseen cuerpos impresionantes, esculpidos con dedicación, disciplina y un férreo entrenamiento físico y mental; gracias a ello se convirtieron en los modelos perfectos para un nuevo ideal de belleza masculina.

Dolce & Gabanna tomó, en esta capaña, como premisas la naturaleza misma de este deporte; el rugby es un juego en equipo donde el compañerismo, la coordinación y la confianza son imprescindibles para ganar, estos valores son los que convierten al rugby en una de las más fascinantes y eróticas de todas las modalidades deportivas.

Estos cinco jugadores del equipo italiano de rugby no son primerizos en el despelote ante una cámara, Sergio Parisse y Denis Dallan son dos de los protagonistas del famoso calendario Dioses del Estadio; en esta oportunidad, junto a sus compañeros de juego, lucen las sugerentes y cómodas piezas de ropa interior Skin Sensation, Sport Fit, Sport Camp, Olympia, Fresh y Highligh, que la firma italiana ofrece este invierno.

Estas son algunas de las imágenes y el vídeo que muestra como Randall Mesdon, el fotógrafo de la campaña Underwear 2008, logró captar la esencia de Dolce & Gabanna.

4 Comentarios

  1. Hector

    A Paco alias el ignorante: no me seas cateto, son jugadores de rugby de la seleccion italiana ,¿te suenan los controles para detectar sustancias? de verdad cres que se pinchan para estar asi?? o es que eres un envidioso y te jode tener una barriga gorda? segundo no insultes a la gente ya que el que ha demostrado ser un palurdo eres tu y tercero creo que si las chicas prefieren los tipos asi que a la gente como tu.

    Att: un jugador de rugby

    Responder
  2. paco

    Pero idiota, no ves que esa gente se pincha para estar asi de inflado? te iba a dar yo rutina so idiota, y mira que decir que os gusta eso a las chicas, que lastima, es como decir que a nosotros nos gusta una tia operadisima.

    Responder
  3. eze

    buenaaas bueno yo quisiera una rutina qe comparta todo los grupos musculares tengo 18 años de edad peso 80 kg y tengo 1.75 o 78 mts de altura quieisera un rutina para volumen,fuerza y explocion…quisiera una respuesta si puede ser porfavor!!nos vemos

    Responder
  4. Juan

    eso ya parece fiesta de homosexuales , fuchila

    Responder

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑