Comenta, opina, pregunta sobre la ampolla anti- age

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. Para mayores detalles de la técnica de multiactivación celular y en las cuales estan cimentadas
    doctor voronoff y otros, y así molding mask y otras, etc., pueden consultar en la internet rejuvemultiactivac y multiactivación celular y con numerosas webs, etc, con los detalles empleos, etc. de dichas técnicas.

    En rejuvetemperatura, proteína rge cerdo, etc. también puede encontrar la humanidad numerosas webs, etc. con otras técnicas a sus alcances y para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad. Así también técnicas genéticas.

    Gahb, ingeniero geofísico.

    Responder

  2. Doctor Voronoff, cimentada en la multiactivación celular al igual que otros productos, y así
    molding mask y otras en rápidos rejuvenecimientos faciales, etc., ..y así rejuvenecimiento hormonal en corto tiempo y en administraciones otras hormonas anabólicas junto al hgh y para acelerar la reversión de la vejez*, etc.

    Molding mask en aplicación por largos años y sobre miles de pacientes.

    *1.994-96, el Dr. Chein pudo comprobar en ensayo sobre doscientos dos (202) pacientes del como se aceleraba la reversión de la vejez al administrar otras hormonas anabólicas junto al hgh, y logrando la composición del cuerpo como de edad veinte (20) años.

    Al inferir varios-muchos agentes o así acciones temperatura-electricidad-etc. o así agentes genéticos ..o combinaciones de los anteriores y en diferentes receptores celulares, se origina la activación multiple o multiactivación celular. Proceso normal en el cuerpo humano y que rige la activación celular, clave de la inmortalidad. Aplicable para rápidas regeneraciones (incluye rejuvenecimiento), producciones alimentos, etc.

    La humanidad desde hace muy largos años inició el alargar de sus vidas por décadas-numerosas décadas-etc. y en administraciones vitaminas-minerales, aminoácidos, colágeno, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., hormonas anabólicas hgh-dhea-melatonina-etc., centella asiática, ginseng, raíz ártica, aloe vera, etc., etc. productos naturales y de laboratorios, en prácticas de la meditación y otros, etc. ..e inferentes en multiactivación celular.

    También dispone la humanidad del empleo de la temperatura, de la proteína rge (regeneradoras) en la vejiga del cerdo, etc. técnicas, para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad. Idem. de técnicas genéticas, y en amplías difusiones juntos a las anteriores y por los buscadores, redes sociales, etc. en la internet.

    Gahb, ingeniero geofísico.

    Responder