• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La novedad recibe el nombre de Doctor Voronoff Cellular Therapy y  es un tratamiento anti-age de método bebible y natural, y es traída desde Suiza.

Este comprimido es ideal para personas que sufren de sobrepeso y tienen ansiedad, ya que  pueden tomarla todo tipo de pacientes, ya que están compuestas por componentes 100% naturales y no tienen contraindicaciones.

El Doctor Voronoff Cellular Therapy agrupa 28 ingredientes que se encuentran activos en una fórmula científicamente desarrollada para ser asimilada perfectamente por el organismo y así facilita el efecto de rejuvenecimiento y de anti-envejecimiento.

Las principales caraLa ampolla Anti- age 1cterísticas de estas ampollas son la eliminación de grasas y además controlan el apetito, mejoran la piel y  la cicatrización, disminuye la celulitis y tratan las estrías.

La función principal de la ampolla bebible es generar componentes antioxidantes anti-age, para mejorar la calidad de vida, la piel, el pelo y además el funcionamiento de todos los órganos.

Cada ampolla esta compuesta por placenta, spirulina, colágeno, ácido alfa lipoico,  coenzima Q10, beta caroteno, vitamina C, vitamina B6, inositol, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B1, vitamina B2, vitamina E, Biotina, vitamina B9, vitamina B12, vitamina  D, L-Lisina, L-Prolina, L-Arginina, L-Carnitina, L-Cisteina, Calcio, Zinc, magnesio, potasio, selenio.

Los especialistas que han creado este componente aseguraron  que  se puede realizar el tratamiento hasta cuatro veces por año, y las repeticiones del mismo van a depender de la edad de la persona, el tipo de piel y, además del sobrepeso con el que cuente la persona.

Esta novedad es presentada en ampollas bebibles individuales y pueden conseguirse en  la Clínica Milito en Capital Federal y Magnolia en el corazón de Martínez y este tratamiento costará U$D 1.000.

Las ampollas son fáciles de consumir, simplemente se ingiere el contenido de un frasco o la ampolla por día y se lo disuelve en medio vaso de agua o jugo, al gusto de cada paciente.