• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Se trata de una de las firmas que más se ha posicionado en los últimos años en el mercado de la moda a través de sus diseños, caracterizados por la osadía y la innovación. Pero la pieza fundamental de la nueva colección de Guess son los tejanos, un clásico del armario masculino.
El logo característico de la marca está formado por un interrogante, y se puede decir que Guess Hombre suele marcar expectativas en la previa a sus lanzamientos pues suele generar tendencias cada temporada. El año pasado causó furor con sus colecciones de otoño y primavera que presentaban camisas a cuadros. De esta manera su estilo inspiró a otras firmas que terminaron lanzando estos modelos de camisas también.
La apuesta masculina de Guess 1Zara y H&M son aquellas firmas destinadas a un sector mayoritario del público que ha seguido de cerca las creaciones de Guess. Una de las últimas colecciones “Guess by Marciano” ha puesto en el foco de atención a un hombre actual pero con un look sumamente retro, donde se destacan claramente los infaltables complementos como el sombrero borsalino. Recordemos que en una de las notas anteriores hablamos de los pantalones y las camisas relax que se complementan increíblemente bien con los sombreros.
Guess Hombre no solo se dedica a lo que a indumentaria se refiere, sino que además la firma cuenta con colecciones de relojes y hasta perfumes y fragancias masculinas. Indudablemente Guess es una de las casas que marcan tendencia y que continúa innovando en diferentes áreas de la moda. No cesa de generar nuevas ideas y de apostar por lo diferente, lo atrevido y varonil.

La historia de Guess

Es una de las marcas de líneas de ropa a nivel mundial que usa como emblema el signo de interrogación. Es conocida por sus campañas publicitarias con un alto contenido sexual. Se trata de aquellas fotos en blanco y negro que hicieron populares a modelos de la talla de Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith y Paris Hilton.
Guess se ha diversificado y está presente en muchos países del mundo: en la mayor parte de Europa y en países de Latinoamérica como Brasil, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, México. La última expansión la ha hecho hacia el hemisferio sur, exactamente a Santiago de Chile. Sus próximos objetivos son abrir 8 tiendas en Chile, y continuar por Argentina y Chile.