Comenta, opina, pregunta sobre la arginina para aumentar la masa muscular

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones

  1. mercedes ceballos

    me parece excelente pero quiero saber mi l arginene es de 500 mg si no hago ejercicios todos los días la puedo tomar oh solo cuando entreno cuantas debo tomar , peso 56 kg me parece un producto muy bueno para quienes buscamos ganar algo de masa muscular y perder grasa por su respuesta mil gracias e elido mucho respecto a ella a sus pros y contra la he consumido y me parece genial

    Responder
  2. DANIELCACHAS

    Hola, este post es muy interesante, me entere de la l-arginina ace mucho cuando entre en el GYM, pero siempre me dio algo tomarlo, el caso esque tengo la tension un poquitin baja.¿Es saludable que tome este producto? Ruego me contesten muchas gracias.

    Responder
  3. Edith

    Hola! muy interesantes sus articulos, pero quisiera saber.. en que estudios se basan, o bibliografias para saber si esto es real.. una manera de comprobarlo.. gracias :)

    Responder