La colección de Ana Locking para el próximo otoño invierno

La diseñadora toledana Ana Locking presenta una visión optimista y muy colorida a través de su colección “Spinning Destiny” para la temporada otoño- invierno 2010- 2011. Se trata de la mejor respuesta que ha encontrado Locking a la pregunta ¿Qué parte del futuro obedece a la casualidad y qué parte depende de nuestro carácter?
De esta manera, se vislumbran prendas que se inundan de color, a pesar de pertenecer a una propuesta para los días más fríos del año. Mezclas entre el nude, camel, rojo y burdeos son los looks que se intercalan con otros en una gama única de azul malaquita, verde esmeralda y púrpura, hasta la creación de otro grupo de gamas cromáticas que dan como resultado una colección multicolor.
Se pueden apreciar cazadoras y abrigos estructurados, camisas geométricas, chaquetas smoking combinadas con pantalones jodhpur, leggins geométricos o los originales pantalones con cortes unidos a mano.
La calidad de las telas es excepcional pues en esta campaña se han utilizado el crepe de doble lana, crepe smoking, paño y punto de lana, crepe satín de seda strech, y gabardina satinada estampada en lana con seda o en tejido de papel metálico con efecto encapsulado. Un ejemplo de este último es el traje en print multicolor que luce el modelo Matvey Lykov, al que se le agrega una atrevida línea de calzado. Son zapatos de cordones abotinados en loneta de algodón multicolor o en piel camel, rosa y azul.
En resumen, la colección de Ana Locking tanto para hombre como para mujer es toda una progresión numérica de colores que termina en un único estampado, producto de aquellas pinturas giratorias que realizábamos en la infancia, donde cada uno incorporaba los colores y el destino en forma de giro centrífugo terminaba por completar la pintura. Es así como la intención y el destino se encuentran plasmados en una colección sumamente excéntrica que promete causar furor en la temporada invernal.

Colección Ana Locking hombre otoño- invierno 2010- 2011

Si deseas leer más artículos parecidos a la colección de ana locking para el próximo otoño invierno te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre la colección de ana locking para el próximo otoño invierno

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.