• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Te presentamos lo nuevo de Christian Dior en lo que a fragancias se refiere. En esta ocasión vamos a hacer hincapié en la Collection Privée donde se destacan productos para todos los gustos y personalidades.

Es así como la casa ha realizado un estudio de los ingredientes más selectos que componen sus perfumes más vendidos, que ha derivado en una colección de diez perfumes exclusivos y extravagantes.

Se trata de una colección de fragancias unisex que fue diseñada por François Demachy, que como ya dijimos se encuentra al alcance de todos. A continuación te describiremos cada una de estas particulares fragancias que Dior ha presentado.

La colección de fragancias Privée de Christian Dior 1Bois D’Argent es una fragancia que se compone de notas ligeras y profundas de madera, que dan lugar a una agradable sensación de intimidad y profundidad.

New Look 1947 es sumamente explosiva y se halla inspirada en la fecha en que se difundió el primer desfile de moda de la firma Dior, es decir, el 12 de febrero de 1947. Las notas de New Look 1947 proceden del Ylang-Ylang de Mayotte, la orquídea india y el benzoin de Siam.

Ambre Nuit está inspirada en el ambiente barroco y las lámparas del siglo XVIII, que la marca ha sabido retratar y muy bien a través de sus colecciones. Entre las notas olfativas se destacan la bergamota, la rosa de Damasco de Turquía y el ámbar de Nueva Zelanda.

Granville guarda relación con el lugar repleto de pinos y frente al mar donde el gran Christian Dior pasó su infancia. Se trata de una fragancia fresca que se compone de los limones de Sicilia, del romero español y de la pimienta negra de Madagascar.

Eau Noir es un perfume de gala y posee un intenso aroma a lavanda, propio del ambiente del castillo de la Colle Noire, una finca del diseñador que se encuentra en la región de Provenza.

Leather Oud es una fragancia sumamente masculina y muy vibrante gracias a sus notas como cuero, madera de Gaiac, cedro y sándalo.

Otra de las fragancias tiene que ver con romántico paseo por el bosque, mediante notas de almizcle blanco, mandarina y neroli.

Mitzah es un claro homenaje de Christian Dior a las mujeres. Es un misterioso y cautivador perfume oriental picante que se compone de cilantro ruso, canela de Sri Lanka e incienso somalí.

La Cologne Royal es una colonia inspirada en la Corte Real del siglo XVIII, de la cual Dior era tan aficionado. Se compone de notas de bergamota de la región de Calabria, menta italiana y sándalo de Nueva Caledonia y la India.

Finalmente, Vétiver es un homenaje al gran Christian Dior por su gran sentido de la elegancia y sofisticación. Es un perfume altamente masculino en el que se mezcla el vetiver, con café amargo y pomelo, dando lugar a una inusual mezcla .