La colección en piel de U.S. Polo Assn

Ya hemos hablado en alguna otra oportunidad de la firma U.S. Polo Assn, y en particular, de algunos modelos tanto de la temporada veraniega como la invernal. En esta ocasión, nos detendremos en una serie de calzados clásicos de la firma, que vuelven más renovados que nunca.
Es que para esta temporada U.S. Polo Assn trae una hermosa propuesta para todos los gustos y géneros. Para las mujeres se observan los zuecos y las manoletinas, en cambio para los hombres los mocasines U.S. Polo Assn resultan una apuesta infalible.
En lo que respecta al calzado masculino, se puede hacer mención del mocasín Solar, un modelo clásico y atemporal que está confeccionado en piel y en caucho en la zona del talón y de la planta del pie. Estos calzados también denominados “Gommini” son ideales para llevar con vaqueros de invierno y verano y poder asistir a cualquier torneo de polo.
Más allá de que U.S. Polo Assn presente la versión femenina y masculina de los gommini, aquí nos compete destacar los tonos de los modelos para hombre. Se encuentran disponibles en gris y azul marino, y tienen un valor de 109 euros.  
Los colores veraniegos de las damas son el blanco y el rojo, y están impresos en estos clásicos mocasines Solar de 99 euros. Junto a estos modelos se evidencian además las manoletinas de 69 euros, las bailarinas de entre 69 y 85 euros y los zuecos de 79 euros.
Calzados sumamente económicos y que están amparados en una marca como U.S Polo Assn que tiene años de trayectoria y de reputación. Ya sabes si lo que buscas es comodidad, estilo y buen gusto, entonces ésta es la opción para ti. No pierdas más tu tiempo y adquiere tu nuevo calzado de piel de U.S Polo Assn.

Fotogalería zapatos en piel de US Polo ASSN

Si deseas leer más artículos parecidos a la colección en piel de u.s. polo assn te recomendamos que entres en nuestra categoría de Calzado o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre la colección en piel de u.s. polo assn

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.