Comenta, opina, pregunta sobre la crono dieta, aproximación a una dieta saludable

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre la crono dieta, aproximación a una dieta saludable

  1. Esto esta muy bien pero yo tengo un horario pesimo!!!! Alguien me puede ayudar a descifrar esta informacion para adaptar la dieta a mi horario de trabajo????? Me levanto a las 7 am. Voy al trabajo hacia las 8.15 am. Mi descanso va desde las 11.50 h hasta las 12.20. Y un dia a la semana salgo del trabajo a las 2 pm. Dos dias a la semana salgo a las 3 pm y un tercer dia, o bien salgo del trabajo a las 3 volviendo a las 4 pm hasta las 6 pm o salgo a las 2 pm y vuelvo a las 4 pm y salgo a las 6 pm. Los viernes salgo siempre a las 2 pm y los fines de semana si estoy mas libre. MENUDO DESASTRE!!!!

    Responder

  2. —ahora comprendo la sabiduría de mis abuelos,padres,tios…los horarios de las comidas ERAN SAGRADOS. Mi hermano y yo llevamos bastantes reprimendas por no estar a la hora EXACTA DE LAS COMIDAS.Desayunábamos a las 9,comíamos a la 1,cenábamos a las 8 en invierno y a las 9 en verano.NADIE EN MI FAMILIA ESTABA GORDO.Comíamos carne al mediodía y cenábamos pescado DEL FRESCO.(somos gallegos).SIEMPRE ENSALADA y un buén primer plato :caldo,lentejas,sopa,habas,.verduras,.pan de hogaza…y fruta…No comíamos ni muchos huevos ni mucho arroz.y poquitísimos dulces.Yo crecí,me casé,me divorcié,tengo 2 hijas y por circunstancias múltiples PERDÍ TODOS ESOS BUENOS HÁBITOS Y ENGORDÉ!…DESDE HOY,DIA EN QUE DESCUBRO ,
    “LA CRONODIETA,RETOMARË LOS BUENOS HÁBITOS Y COSTUMBRES DE MI FAMILIA.
    Muchas gracias.

    Responder

  3. mi hija de 16 años y yo de 43, hemos seguido esta dieta durante más o menos 1 año, y ella se ha adelgazado 20 kg y yo casi igual. Ahora, desde hace meses ya forma parte de nuestro estilo de vida y no hemos engordado ni 1 solo gramo. Os la recomendamos ¡¡ :lol:

    Responder

  4. :neutral: :roll:

    Responder