Comenta, opina, pregunta sobre la depilación de los testículos, método y consejos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre la depilación de los testículos, método y consejos

  1. Puede explicar un poco mejor como se compatibiliza “la necesidad de mantener erecta la verga para la depilación de los testículos” con asistir a un profesional para que nos asista en la labor? No es un comentario irónico, realmente siento curiosidad.

    Responder

    • No se refiere a tenerla erecta, si no a mantenerla sin que cuelgue, para no lastimarla, ya que se tiene que estirar con el jalón de la cera

      Responder

    • Si es necesario sostener el pene con firmeza y estirar la piel un poco, lo puedes hacer tu mismo mientras el profesional retira el vello con la cera, pero no debe estar erecto, porque sería muy difícil “maniobrar” el área de esta forma. Yo lo he hecho y es muy sencillo. Con respecto al masaje, sólo es una ligera palmadita en el área irritada, ya que arde mucho, es un poco difícil, pero con la práctica lo podrás hacer tu mismo. También recomiendo desinfectar el área antes, para evitar infecciones.

      Responder

  2. Se les vé muy bien cuando se depilan toooodo tooodo =)

    Responder

    • Pues yo, me lo quito todo con laser, no cn cera, y menuda diferencia. Pica un poco, pero no duele… es mejor…

      Responder