• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El presente artículo va dedicado a aquellas personas que quieren bajar unos pocos kilos de más y no se acostumbran a las largas y estrictas dietas. Es que en esta ocasión vamos a revelarte el secreto de cómo hacer una dieta que no lleve mucho tiempo y que nos saque al menos del apuro.
Se trata de una dieta en la que se conjugan las frutas, las verduras y las carnes vacunas, de pollo y de pescado. Entonces toma nota y papel y anota el paso a paso de cómo llevar una dieta de estas características. Vale aclarar que se respetarán las 4 comidas del día y algún que otro aperitivo para la saciedad.
La dieta de cuatro días 1Para comenzar es esencial que en el desayuno incorporemos pomelo y café con sacarina. Y a media mañana y a media tarde, el yogurt descremado puede recargar las energías.
Día 1: Para el almuerzo una ensalada de lechuga y tomate, y un filete a la plancha. De postre una manzana ya sea verde o roja. Para la cena unas judías verdes y dos huevos cocidos.
Día 2: Para el almuerzo una ensalada de lechuga y un pollo a la plancha y tomate. Durante la cena consumir puré de calabacín, y de postre una manzana nuevamente.
Día 3: En el almuerzo repetimos la ensalada de lechuga y añadimos unas hamburguesas a la plancha. Finalmente consumir una manzana. Para la cena lo ideal es una ensalada de tomate y pollo al horno o a la plancha. Y completar con una ciruela.
Día 4: Durante el almuerzo repetimos las judías verdes del primer día e incorporamos dos huevos revueltos y tomate. Para la cena una ensalada de lechuga y un filete de pescado a la plancha. Para el postre una piña.
Sigue el paso a paso y luego nos cuentas los resultados que se verán en no mucho tiempo.