La moda masculina no se limita evidentemente a la ropa. El underwear tiene también una palabra que decir. ¿Cuáles son las tendencias en cuestión de ropa interior? ¿Cuál es la mejor ropa interior masculina?

Al margen de las Fashion Week de París, el Salón Internacional de la Lencería ha mostrado las últimas tendencias en materia de lencería masculina. Entre confort, espíritu vintage e inspiración, el corazón de los hombres tiene mucho donde elegir.

Al igual que en el universo de la moda, los hombres se sienten cada vez más afectados y se dan más placer a la hora de elegir la ropa interior. Evidentemente, esto es menos flagrante que para el prêt-à-porter, pero los españoles prestan a su ropa interior más cuidado que hace sólo algunos años.

Bienestar y confort, las palabras clave

La revolución todavía no es total. Los hombres conceden más importancia a la mejor ropa interior masculina, pero todavía no están listos a la hora de dejar de lado el confort, en provecho de una mejor estética.

BoxerResultado, la tendencia principal sigue siendo clásica, chic pero también cómoda. A nivel de las materias, esto se traduce por el algodón, y las microfibras, mientras que los colores se vuelven neutros y refinados, con el azul marino, el gris, el burdeos o el blanco.

Eminence y Hanro juegan la carta mayor ofreciendo unos modelos más sobrios, refinados y sobretodo cómodos. La marca Eminence ofrece una ropa interior clásica y sobria, con tonos chic.

Los estampados

Otra gran tendencia: los estampados vintage, a base de fantasías que se muestran o no. Estos estampados aparecen esencialmente en los calzones o en los boxers, dos piezas que se transforman en verdaderos accesorios de moda. Pull In es una referencia en esta materia. Elegantes o divertidos, los gráficos están por todas partes, que se inspiren de los dibujos animados o de los desfiles del prêt-à-porter.

La marca Max Holliday ofrece la posibilidad de que los hombres personalicen su calzón de algodón bio, a través de unos estampados propios o monogramas. En otro estilo, pero mucho más sexy, Aubade lanza unos modelos estampados pero con un toque de seducción, mientras que la marca No Publik se decanta más por lo retro.