Se trata de que toda nuestra sensualidad masculina pueda expresarse con la ropa interior que hoy en día se confecciona para el hombre. En definitiva, se trata de nuevas tendencias mucho más bio, vintage, de lujo, y muy confortable.

De hecho, pensamos que el debate si slip, calzón, o boxer ya está superado. Lo ideal es explorar todas las últimas tendencias en materia de lencería masculina, y después hacer la elección que mejor se adapte a nuestro propio estilo, y a la intención con la que pretendemos llevar puesta algún tipo de prenda más específica.

El bio debajo del pantalón

La tendencia natural se declina también en la ropa interior. Para cambiar, ya no se propone el algodón, sino una fibra natural de madera, utilizada para una lencería bio que además se presenta en un packaging bio.

En cuanto al espíritu vintage tan de última hora, se lo debemos entre otras, a la marca Hom que viste la tendencia vintage y la adapta a la lencería para hombre. Estos Hombre en slip rojomodelos de la marca de referencia a nivel mundial recupera los colores de antaño, unos detalles que conforman la diferencia (estampados), y sobretodo, unos cortes de los boxers que ya son un clásico de la casa.

Unos materiales más cómodos

Incluso si todas las marcas de gama media de ropa interior masculina hacen un esfuerzo notable en la elección de los materiales para ofrecer un máximo de confort, la verdad es que la diferencia se percibe con las marcas de lujo.

La moda se instala en el popelín italiano, y el algodón egipcio, para responder a la suavidad de la clásica microfibra que además de confort, aporta calidad y cierto toque lujoso a la ropa interior de los hombres.

En esta misma línea del lujo y el confort, Emporio Armani, con su embajador David Beckham se presenta como la referencia en el mundo de la ropa interior sexy, cómoda, y en ciertos cortes algo más atrevida.

Algo más picante

Si ya estáis cansados de mantener una línea demasiado clásica y queréis probar algo diferente, quizás aderezándolo con un toque picante y algo más sexy, las grandes marcas suelen tener aquello que buscáis, y que puede dar un cambio radical a vuestro fondo de armario más íntimo.

Los cortes de estas marcas se atreven con materiales transparentes, con algunos toques dorados, y por supuesto sin dejar de lado el inmortal string, o el jockstrap para sentirse libre y fresco durante todo el día.