• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El look de todo hombre está relacionado como su vestimenta, con su corte de cabello pero también con lo que accesorios y a complementos se refiere. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de los pañuelos que en esta temporada primavera-verano 2011 ya son furor en el ámbito de la moda masculina.

Durante este año seremos testigos de cómo los pañuelos se llevarán para todos los gustos y en distintos formatos, desde los oversize con flecos, pasando por los finos y de pala rectangular, hasta los pañuelos de bolsillo. Este toque mágico determinado por los pañuelos pueden acompañarse de outfits bien trendy.

La tendencia de los pañuelo looks 1Un referente de esta tendencia es sin ninguna duda el actor escocés Ewan McGregor, que se caracteriza por ser una de las personalidades más discretas del mundo de las celebridades internacionales.

Los looks minimalistas o de inspiración bohemia de este actor, son un claro ejemplo de como cada persona puede adaptar las últimas tendencias a su propia personalidad.

Ewan- en esta fotografía que puedes apreciar- eligió un total look black, que está compuesto por un pantalón de pernera recta, una americana negra de doble botonadura, una camiseta negra de cuello redondo y una botas de aire militar. Este sencillo atuendo se completa con un gran foulard flecado de acabado arrugado en tonalidad gris satinado, que encaja muy bien con el pañuelo look.

Como dijimos, el pañuelo puede darle un toque distinto a cualquier outfit tranquilo o básico. Por ejemplo, va muy bien con unos buenos jeans y una camiseta blanca, o bien con un traje o saco más formal que no lleve corbata, para otorgar un final más clásico y con estilo.

Sin ninguna duda, el pañuelo es un complemento que no pasa de moda que ya se viene llevando desde hace varios años atrás, pero al parecer este 2011 se convertirá en un verdadero protagonista.