La cresta para hombres, es la tendencia en peinados más en boga. Joven, original, este corte más o menos excéntrico empieza a imponerse en muchos hombres.

El look de las estrellas

Son muchas las estrellas que ya empiezan a adoptar este nuevo estilo de peinado. Los más grandes sex-symbols de la música, del cine, o del fútbol ya se atreven a lucir una «cresta» para coronar sus cabezas.

Comencemos por David Beckham, que luce una cresta más bien corta, decolorada en rubio sobre una base castaño. Aunque la verdad, es que este look lo lució hace algunos años. En 2012, el futbolista optó por un corte rasurado apurado por los lados, y una larga cresta en la parte superior.

CrestaQuizás con más moderación, Cristiano Ronaldo suele llevar una cresta más fija, del mismo color que el conjunto de su pelo. Por el contrario, se debe evitar el pelo largo recogido en la parte de atrás de la nuca, porque da al corte un aspecto poco higiénico.

Cuidado con los excesos

A veces, algunas personas se han pasado de excéntricas, luciendo una cresta demasiado larga, y «desafiando» las leyes de la gravedad, al estilo de Jared Leto, que incluso dejó que le tiñeran la creta de color fucsia. Ciertamente, el actor y músico optó por un look rasurado por los lados, para resaltar todavía más su cresta de medidas exageradas.

Cabe destacar que la cresta sigue siendo el peinado de moda que más llevan los futbolistas. Hoy en día, los fans del balón se miran en personajes como Neymar, que lleva la cresta decolorada en rubio, y que forma parte de su propia personalidad.

Con lo único que se debe de tener cuidado, es en no pasarse con las medidas, puesto que lo que puede ser original en algunos, en otros puede resultar absolutamente lamentable.